La ola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERSONAJES PRINCIPALES.

Rainer Wenger.
Es el profesor favorito de los alumnos. Tiene una relación muy cercana con ellos, escuchamúsica punk-rock y no tiene intención a ajustarse a las estrictas normas de la escuela. Y no le importa lo que el resto de profesores piensen deél. Vive en una casa-barco con su mujer, Anke.
Tim
Tim haría cualquier cosa para ser aceptado por sus compañeros de clase. Pero cuandomas intenta hacer amigos, más es marginado. Por primera vez en su vida, la Ola le hace sentir que forma parte de algo.
Marco
Marco estásaliendo con Karo, la chica más popular del instituto. Es una de las estrellas del equipo de waterpolo, aunque a veces va un poco a su aire.Su vida familiar es una autentica pesadilla. Su necesidad de un ambiente familiar es lo primero que se verá satisfecho con la Ola.
KaroKaro es una chica muy segura de sí misma, que sabe muy bien qué es lo que quiere. Le gusta llevar la voz cantante en clase, así como surelación con Marco. Su mejor amiga, Lisa, se encuentra a menudo a su sombra. Cuando caro comienza a criticar La Ola, descubre por primera vezque es ser un marginado.
Anke
La esposa de Rainer. Anke es profesora en el mismo instituto que su marido. En contraste con él, ella es unaprofesora mucho más convencional. Anke es firme y responsable. Su matrimonio con Rainer es feliz y estable. Esperan su primer hijo.
tracking img