La pirateria en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sexto de Preparatoria
Comunicación Oral Escrita
Responsable de la asignatura
Adrián Cuevas González

La piratería en Mexico
QUE PRESENTA


ZAPOPAN, JALISCO, a 7 deoctubre del 2010

La Piratería En México
La piratería es un problema de México en el que influyen muchos factores que pueden poner en una posición a una persona. Desde el puntode vista de las empresas está mal y les afecta mucho; mientras que en el punto de vista de las personas de economía media o baja es una fácil forma de conseguir objetos de menorcalidad, pero con el mismo uso.
Yo en lo personal estoy a favor de la piratería, mas pienso que podría ser algo mejor visto si se hicieran tratos con las empresas, o cosas así,como por ejemplo, hacer tratos de que se le pague una cantidad a las empresas por dar permiso de vender su producto.
La piratería favorece a mas de los que afecta, es másbarata y a veces es de muy buena calidad. La verdad los precios de las películas, videojuegos, etc. Son muy elevados, y si uno de los problemas más importantes del país es la pobreza,la mayoría de la gente no podrá adquirir el producto, por lo tanto lo que hace la piratería hace reducir los precios, la gente prefiere el precio que la calidad, por lo que sevenderá más la pirata.
En México sería muy difícil quitar la piratería o prohibirla, porque se encuentra en todas partes: en internet, mercados, en la calle, en todas partes,por lo que es casi imposible anularla, solo bajando los precios de los originales, que por cierto eso no pasara.
En conclusión, yo pienso que la piratería favorece a la gente deMéxico, mas no favorece la economía de nuestro país. Por lo que sería conveniente que los productos originales bajarán de precio y así sería más accesible con más personas.
tracking img