La verdad!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La verdad
He realizado un borrador de este ensayo más de dos veces, primero lo empecé dando un recorrido por ciertas teorías expuestas en "¿Y tú qué sabes?", pero cuando iba a la mitad, un amigomío, José Sánchez, pudo bajar la película por internet y me entregó una copia. Ahora bien, les comento que la película y el libro no tienen mucha similitud, ya que en el  libro se van más a la teoría, yla película es mucho más directa y práctica.
Al principio había realizado un borrador del ensayo en donde me paseaba por un recorrido de las teorías expresadas en el libro, tales como qué es undogma, los paradigmas, las teorías de Kuhn, Isaac Newton, etc., etc., etc.  Pero qué pasó, simplemente cuando realizaba mi estudio me pregunté, ¿Qué es lo que en realidad me están pidiendo en esteensayo? ¿Es mi opinión, mi punto de vista? O simplemente una exposición de todas las teorías, que ya ellos mismos deben estar cansados de leer en los ensayos de todos sus alumnos. Por supuesto, no niegoque al principio hice una búsqueda exhaustiva en  internet de toda la información que se me proporcionaba en el libro, sobre las teorías y enunciados. Conceptos  que quizás son nuevos para  mí enteoría, y que en la práctica fueron descubiertos y aplicados desde hace mucho tiempo en todas las  etapas de mi vida, espero no pecar de egocentrista, pero es mi realidad. Pero si el  objeto de esteensayo es el de aprender a manejar estas teorías, más adelante les expondré una parte del material investigado.
 Lamentablemente en la vida no todas las personas tienen la capacidad de descubrir el poderque ellas tienen para mejorar su realidad y el entorno en donde viven. Por ejemplo, en mi caso desde pequeña tengo la certeza de que nosotros como seres humanos podemos dominar nuestro cuerpo ynuestra mente, aunque muchos no lo crean, recuerdo que cuando tenia 16 años podía retardar o adelantar la fecha en que venía mi periodo menstrual a conveniencia, únicamente utilizando el poder de mi...
tracking img