Lalalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Ghost” La sombra del amor

La trama de esta historia se origina en una ciudad de Estados Unidos, donde vive una pareja de esposos que llevan una relación de muchoamor y cariño. En una noche en la que salen a ver una obra de teatro, mientras caminaban en un callejón obscuro, llega un ladrón intentando despojarlos de suspertenencias, y es cuando la mujer se resiste al asalto y su esposo entra en defensa de su mujer, y recibe un impacto de bala y queda agonizando en los brazos de ella yposteriormente pierde la vida.

En la siguiente escena, el esposo se convierte en un alma que cobra vida, haciéndose un fantasma, el puede lograr ver, pero no tocar, sentir perono comunicarse con la gente que tiene vida, para él es un shock ver a su esposa y su cuerpo sin vida. Pronto descubre que su muerte no fue accidental y que deberáprevenir a su esposa de un inminente peligro que la acecha. Pero sólo podrá lograrlo con la ayuda de una vidente médium y mentirosa, que descubrirá que sus poderes sonreales, y con ella el podrá entrar y salir de su cuerpo para contactarse con su amada.

Finalmente el fantasma logra contactar a su amada a través de la médium, gracias aesto pone en alerta a su esposa, de correr peligro por el falso amigo que buscaba matarla, el mismo que mando matarlo a él.

Es así como el fantasma la salva y ella sedespide como siempre quiso de su amor, el fantasma logra irse en paz y feliz al cielo.

FIN

Descripción Prosopografía:

Demi Moore (Molly) mujer deaproximadamente 26 años, tés blanca, altura media promedio de mujer americana sobre 1.68 y 1.72, cabello corto lacio color oscuro, complexión delgada, ojos marrón, vestimenta casual.
tracking img