Lalo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2074 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Halloween, día de las brujas, una práctica diabólica |
|
“No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago., ni quien consulte a los muertos”. Deuteronimio 18:10–12

UNA COSTUMBRE SATANICA.

En este mes de Octubre, en todo el territorio de los EstadosUnidos, y algunos países de Centro y Sur América, se llevan a cabo festejos o practicas sobre Halloween, o día de las brujas. Practicas que no tienen nada que ver, ni con la cultura Estadounidense, y mucho menos con nuestros países latinos.

En todo el territorio estadounidense, la inmensa mayoría de las casas y todos los establecimientos comerciales como los malls, plazas principales, hoteles y zonasresidenciales, son llenos de adornos decorativos relacionados con fantasmas, telarañas, calaveras y mascaras en referencias a demonios, y por supuesto no pueden faltar las famosas calabazas. En las escuelas públicas y aun escuelas privadas, y en algunos casos hasta iglesias evangélicas, obligan a los niños y jóvenes, a que se disfracen con atuendos relacionados al satanismo. Yo vivo en el Vallede Rió Grade del estado de Texas, y cada año he visto iglesias con estandartes que hacen referencia a esta practica pagana, e inclusive vendiendo en los estacionamientos de sus iglesias las famosas calabazas.¿DE DONDE VIENE?

Conozcamos un poco de la historia de esta costumbre satánica:

El 31 de octubre es una fecha asociada con los muertos, las almas en pena, las brujas y los hechizos. Estascaracterísticas se deben a su cercanía con el día de los difuntos, que se conmemora en la primera semana de noviembre.

Históricamente, el Halloween como práctica de encuentro y reunión, fue heredada de los celtas ingleses. Para los católicos este nombre se deriva de la palabra All Hallows E´en o víspera del Día de todos los Santos.

Las costumbres tuvieron su origen en las celebraciones deaño nuevo de los druidas y los romanos. Como en otros festivales de año nuevo, en esta fecha los muertos volvían a estar entre los vivos. Los celtas hacían sacrificios humanos y de animales, en honor al dios Samhaím, señor de la muerte.

Durante la ceremonia los celtas se disfrazaban con las pieles de los animales sacrificados para sacar del pueblo a los demonios que los visitaban y poderregresar a la normalidad al día siguiente. Con las cenizas y restos de los sacrificios hacían un rito para conocer el futuro de los siguientes meses.
"Witches Shabbat" de Francisco de GoyaAsí mismo, se celebraba el "sabbath" o fiesta de brujas. En ella, las brujas y brujos se reunían para ofrecer sacrificios a Satanás, señor de la muerte, mediante ritos, actos sexuales y muerte. En la Edad Media sequemaban gatos negros por creerlos amigos de las brujas.

En Estados Unidos comenzaron a celebrar esta fecha las pequeñas comunidades de irlandeses católicos a mediados del siglo XIX y se esparció la tradición al resto del planeta, entre ellos Centro y Sur América.¿PORQUE LAS CALABAZAS?

Se dice que las brujas, utilizaban los cráneos de las victimas humanas, y las adornaban con velas entre lascuencas de los ojos y la nariz. Cuando los paganos irlandeses llegaron a Estados Unidos, no podían llevar acabo estas prácticas con cráneos humanos, entonces utilizaron las calabazas, que son las que mejor se asemejan a un cráneo humano. Desde entonces, se hechan a perder centenares de miles de calabazas en este mes de octubre, en todo los Estados Unidos y Canadá.

Hay fuertes indicios que el31 de octubre, centenares de niños son secuestrados o robados en Centroamérica y el Caribe, y otros en los estacionamientos de los Estados Unidos, con el propósito de ser sacrificados a Satán por los múltiples iglesias satánicas. Las estadísticas de las Naciones Unidas demuestran que de los miles de niños robados y secuestrados, en la inmensa mayoría nunca más se vuelve a saber nada de ellos. En...
tracking img