Las 7 clave

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2490 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A todo el personal….
Capricornio
.
Este delicioso trago esta dedicado para todos los Capricornio. Según el sitio euroresidentes.com, Capricornio es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar unproyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.
Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hechoun Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.
Ingredientes
4/10 de ron
3/10 de jugo de toronja (zumo de pomelo)
2/10 de pipermín
1/10 de curacao verde
10 clavos de clavel
Preparación
Caliente un vaso y añada los clavos de clavel. Añada el ron y dejereposar durante más o menos 15 minutos. Agregue los demás ingredientes y agite bien. Sirva en copas heladas y decore con cerezas.
Categoría: .:Tragos del Zodiaco:. | 1 comentario »
Piscis
. December 19th, 2008 by aclose
Aquí el trago dedicado a los que pertenecen al signo zodiacal Piscis. La descripción que da euroresidenetes.com acerca de piscis es la siguiente:
Un piscis tiene unapersonalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar lainiciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
Lospiscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística; puede ser por esto que es tan delicioso este trago.
Ingredientes
6/10 de vodka
2/10 de vermut seco
2/10 de vermut blanco
6 gotas de jugo de limón (zumo de limón)
6 gotas de curacao azul
2 gotas de aroma de jazmín
Preparación
Vertirlos ingredientes en un mezclador con hielo, mezclar bien y servir. Decorar con cereza o una rodaja de naranja.
Categoría: .:Tragos del Zodiaco:. | No hay comentarios »
Sagitario
. December 19th, 2008 by aclose
Este trago está dedicado a el signo zodiacal Sagitario. Aquí un poco de lo que dice euroresidentes.com acerca de los que pertenecen a este signo:
El sagitario es uno de los signosmás positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.
Los sagitario suelen creer en la crítica y les gusta seguir los ritos de lareligión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.
Algunos sagitario tienen un gran...
tracking img