Lectura de 1mbps

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antonio.acevedo@incae.edu

LECTURA DE 1MBPS

En esta era de la información muchos hemos contratado los servicios de Internet para nuestras casas o en su caso hemos escuchado sobre los anunciosdonde las compañías dedicadas a proveer el servicio publicitan “ofrecemos la mayor velocidad para navegar en Internet”. Las velocidades ofrecidas van desde 128KBPS, 256KBPS, 512KBPS (Kilo bites porsegundo) Y 1MBPS (Mega bites por segundo) la más rápida, de acuerdo a la velocidad de navegación así es el costo del servicio. Por su puesto que la mayoría de los que contratamos el servicio queremos quesea el más rápido debido a las ventajas que esto tiene.
Como ejecutivos de empresas necesitamos de estar informados y también utilizamos en nuestro trabajo esta gran herramienta como es el Internet,sin embargo existe otra herramienta igual de importante pero menos publicitada como lo es la lectura rápida. ¿Como es que no conocía de algo tan útil? a decir verdad si había oído del método delectura rápida, sin embargo no creía que fuera efectivo pensé que sería igual que los métodos para aprender otro idioma en los cuales solo tienes que poner la lección y dormirte. Para mi fortuna he tomadoel curso en un momento muy importante de mi vida “El comienzo de un gran reto y un gran sueño a la vez” en el curso propedéutico de la Maestría Ejecutiva de INCAE.

¿Cómo leer más rápido con elmejor grado de comprensión?
Utilice las siguientes técnicas:

El uso de la mano
La solución para leer más deprisa es sencilla: emplee su mano para acostumbrarse a leer más de prisa. La mejorherramienta para poner en práctica las técnicas de un lector eficiente es su mano, empleada a modo de puntero que marque el ritmo sobre la página.
De este modo su mano es como un acelerador de vehiculoacelera cuando la lectura lo permite y disminuye cuando el lector necesita ir más despacio. A la vez sus barridas de retorno mejorarán porque sus ojos siguen a su indicador hasta el punto adecuado al...
tracking img