Lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mérida, Yucatán a 10 de Febrero De 2011

Sr. Alejandro González
Gerente del Hospital Centro Médico Pensiones
Compañía UNIMED

De mi consideración:
Por medio de la presente deseo hacerle llegarmi solicitud de aumento salarial, algo que considero no sólo justo dada mi antigüedad y responsabilidades en la empresa, sino también el buen desempeño que mi departamento ha tenido en los últimostiempos. 

Como es de su conocimiento, desde mi incorporación al Departamento de Urgencias en el año 2005, la eficiencia de las tareas ha mejorado notoriamente, y se han reducido los costos y lanecesidad de recursos externos. Asimismo, en este tiempo he asumido con gran gusto nuevas responsabilidades dentro de la empresa, llegando incluso a ser supervisor del personal de mi departamento, pero misalario no se ha visto mejorado de igual forma. 

Es por ello, señor gerente, que le solicito tenga a bien considerar mi solicitud de aumento salarial, lo cual me permitirá realizar estudios deespecialización en áreas que son vitales para el mejoramiento de la productividad de la empresa. 

Desde ya, muchas gracias por la atención dispensada. 

Quedo a la espera de su pronta respuesta. Ana Vázquez
Departamento de Urgencias

MÉRIDA, YUCATAN A 10 DE FEBRERO DE 2011
ING. CARLOS SAURI DUCH
DIR. DE LA UNVERSIDAD MODELO

SOY UNA PERSONA DEPORTISTA, PUEDO JUGAR, SOFTBOL, BEISBOL,BASQUETBOL, VOLEYBOL, TENIS, PING-PONG… PERO MI PASIÓN ES EL FUTBOL.
SOY JUGADOR DE FUTBOL DESDE LOS 5 AÑOS, PORTERO, PRINCIPALMENTE, AUNQUE PUEDO DESEMPEÑARME COMO JUGADOR DE CAMPO. HE TENIDO LAFORTUNA DE PROBAR LAS MIELES DEL TRIUNFO Y TAMBIÉN LO AMARGO DE LA DERROTA, SE LO QUE SIENTE GANAR UN CAMPEONATO DE LIGA. GANAR UNA CAMPEONATO NACIONAL CON LA SELECCIÓN DE YUCATÁN EN 1985 EN LA CATEGORÍA“NIÑOS HEROES”. SE QUE NO TODO ES ALEGRIA, ES DURO LLEGAR A UNA FINAL Y PERDERLA.
HE JUDADO PARA VARIOS EQUIPOS, CON LOS CUALES OBTUVE VARIOS TRIUNFOS:
CAMPEÓN EN EL CLUB COLAMY EN LA CATEGORIA...
tracking img