Lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quien se ha llevado mi queso?

La reunión

Chicago

En Chicago, un soleado domingo, hombres y mujeres que habían ido juntos al instituto se reunieron para almorzar tras haber asistido a un actooficial en el centro la noche anterior. Querían saber más cosas de la vida de sus ex compañeros de clase. Después de muchas bromas y una gran comida, entablaron una interesante conversación.Angela, que había sido una de las personas más populares de la clase, dijo:

-La vida ha seguido una trayectoria muy distinta de la que yo pensaba cuando íbamos al instituto. Han cambiado muchas cosas.-Es cierto- Convino Nathan.

Los demás sabían que Nathan había continuado con el negocio familiar, que funcionaba como siempre, y que desde que ellos recordaban estaba integrado en la comunidad.Por eso los sorprendió verlo preocupado.

-Pero ¿habéis notado que cuando las cosas cambian nosotros no queremos cambiar? -prosiguió.

-Creo que nos resistimos al cambio porque cambiar nos damiedo- apuntó Carlos.

-Tú eras el capitán del equipo de fútbol, Carlos -dijo Jessica-. Nunca hubiera pensado que algún día llegarías a hablar de miedo.

Todos rieron al advertir que, aunque habíantomado direcciones distintas (desde ser ama de casa hasta trabajar de ejecutivo en una empresa), experimentaban sensaciones similares.

Cada uno de ellos intentaba afrontar los cambios inesperados quese estaban produciendo en su vida en los últimos años. Y casi todos los asistentes admitieron que no habían encontrado una buena manera de hacerlo.

-A mí también me daban miedo los cambios-intervino Miguel-. Cuando se produjo un gran cambio en nuestra empresa, no supimos qué hacer. Seguimos actuando como siempre y casi lo perdimos todo. Pero entonces me contaron un cuento que lo cambió todo.-¿En serio?- preguntó Nathan.

-Sí. El cuento alteró la manera en que yo miraba los cambios, y a partir de ese momento las cosas mejoraban rápidamente… En mi trabajo y en mi vida.

»Entonces...
tracking img