Lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
I'll be with you always.

A veces solo me hago las mismas preguntas, ¿porqué me sentiré tan sola cuando estoy tan rodeada?, ¿porqué no se puede vivir en un mundo donde no haya reglas ni maldad?,¿porqué seguiré luchando?, a veces puedo pensar que estoy luchando por algo más, aparte de mi propia supervivencia. No sé si es por la libertad, por la verdad, tal vez por la honestidad, quizás por elamor. Millones de cosas pasan por mi cabeza pero a la hora de la verdad es un completo e irrevocable caos.

Ahí estoy yo, con un nudo en la garganta sollozos sin parar y la mirada ida. ¿Qué se suponeque deba hacer?, ¿tratar de sentirme bien engañando al corazón con tantos problemas y confrontaciones que no podría arreglar tan fácil?, ¿sonreír cuando por detrás de ella se oculta una personacompletamente diferente y deprimida?, o simplemente ¿conseguirme una nueva vida?.

¿Tienes alguna idea de lo es saber que esos supuestos amigos que te apoyaban; en una noche sepas lo que sonverdaderamente y que de tantos el verdadero fue UNA sola persona y el que menos pensaste?, ¿te preocupabas por las personas que te señalaban por la espalda a lo que ESA única persona lo más posible daría la vidapor ti?. Me sentía abatida, triste y sobre todo decepcionada.

Sentada en la oscuridad de un parque pasaban mis recuerdos y mis desgracias. Entre el medio de los supuestos mejores amigos de mierdase encontraba él, apoyándome, alentándome, no dejándome caer, levantando mi rostro cuando literalmente se deshacía en el maldito suelo. De repente apareció, no pude limitarme a verlo tenia mi miradaclavada en el suelo, se sentó a mi lado y no logró decir nada. Yo sabía lo que pensaba, así que solo respondí a lo simple estando un 99% segura de lo que estaba por preguntarme o lo que trataba dedecirme para romper aquel silencio incomodo.

-Estoy bien.-Mentí. Fue lo único que salio de mi; lo conocía, sabía que mi dolor se lo trasmitía a el y eso no era nada bueno. Se supone que tenga que...
tracking img