Lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
|

Luz en la tormenta
Primera parte - principios de humildad
Principio 1: Creer
Que no tenemos que tener miedo solo debemos creer en Dios ya que el esta siempre con nosotros pero vendrán tiempos difíciles. Creer nos da paz de lo que deseamos es verdad
Ahora la fe es garantía de lo que esperamos, prueba de la que no vemos. Pues ustedes no creen porque no son ovejas mías. Misovejas escuchan mi voz y yo las conozco. Ellas me siguen. En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a dios tiene que creer que el existe y que recompensa a quienes lo busca.Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, en el mundo ustedes habrán de sufrir, pero tengan valor yo he vencido al mundo.
Principio 2: Buscar dirección
Cuando queremos buenos resultados debemos de esforzarnos y si después de eso tomamos una mala decisión debemos buscar la fuente máxima de sabiduría ydespués ver si la decisión que hemos tomado es correcta.
Y donde hay envidia y ambición habrá también inestabilidad y muchas cosas malas. En cambio la sabiduría que viene de arriba es, ante todo, recta y pacifica, capaz de comprender a los demás y de hacerlos; esta llena de indulgencia y produce obras. No es parcial ni hipocresía. Los que trabajan por la paz siembras en la y cosechas frutos en todo lobueno.
Principio 3: Doblegar nuestro orgullo
Para recuperar el espacio perdido Primero debemos aceptar nuestros errores para luego poder pasar a otra etapa, tener nuestra vida normal empezar un nuevo camino.
Si mio pueblo, sobre el cual es invocado mi nombre, se humilla, orando y buscando mi rostro, y se vuelven de los malos caminos, yo les oiré desde el cielo, perdonare su pecado y sanare sutierra.

Principio 4: aceptar la realidad
Aceptar la realidad hacernos responsables de los daños que causamos y vivir en ella, no mirar atrás aceptar lo que no pudimos cambiar, valor para lo que si pudimos, ya que nosotros tenemos control de nuestros actos y pensamientos. La vida sigue y cada mañana recibimos energía para luchar.
No te dejes llevar por el enojo, porque el enojo es propio degente necia. Nunca te preguntes porque todo tiempo pasado fue mejor, pues esa no es pregunta inteligente. Cuando te vaya bien, disfruta ese bienestar; pero cuando te vaya mal, ponte a pensar que lo uno y lo otro son cosas de Dios, y que el hombre nunca sane lo que a de tráele al futuro.
Segunda parte – principios de trabajo
Principio 5: trabajar con pasión
Cuando hacemos las cosas bien, logramosrepresentar una pequeña perla del éxito pero debemos hacerlo con pasión, sencillez y entrega ser nosotros mismos y si no lo hacemos tarde o temprano perdemos la chispa, la efervescencia, la magia de dar lo mejor que nos caracteriza.
La actitud de ustedes debe ser como la de cristo Jesús, quien siendo por naturaleza Dios como algo a que aferrarse. Por el contrario, se rebajo voluntariamente,tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos. Y al Manifestarse como hombre, se humillo a si mismo y se hiso obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz! por eso Dios le exalto hasta lo sumo y le otorgo el nombre que esta sobre todo nombre. Para que el nombre de Jesús de doble toda la rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda la lengua confiese queJesucristo es el señor, para gloria de Dios.
Principio 6: aprovechar el ciclo productivo
Debemos aprender a vivir con más pasión, luchar por lo que queremos y eso se puede lograr solo con esfuerzo arduo ya que pasado ese tiempo el ciclo comienza de nuevo.
¡Anda perezoso, fíjate en la hormiga! ¡Fíjate en lo que hace, y adquiere sabiduría! No tiene quien la mande, ni quien la vigile ni...
tracking img