Levantamiento de pesas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los beneficios del levantamiento de pesas
http://www.elfisicoculturismo.com/los-beneficios-del-levantamiento-de-pesas/
son estrictamente interesados en la obtención de músculos para la estética,para la mayoría de la gente, esto no es interesante. En su lugar, usted está más interesado en saber los beneficios a la salud por ejercer el levantamiento de pesas.
Demasiadas personas pasan por altola salud y muchos beneficios que el entrenamiento con pesas puede ofrecer, y debido a esto, tienen problemas con su con su cuerpo como la disminución de la densidad ósea, un metabolismo lento, elaumento de los niveles de estrés y otras consecuencias negativas que están asociadas con el estrés constante.
El aumento de la densidad ósea
El levantamiento de pesas es uno de los mejores métodospara incrementar la densidad ósea y ayudar a evitar la osteoporosis o las fracturas por estrés en el futuro.
Muchas personas piensan que correr es el mejor ejercicio para aumentar la densidad ósea, peroesto no es necesariamente cierto. Si se le dice la verdad, corriendo en realidad promueve la degradación muscular en el cuerpo, mientras que el levantamiento de pesas, que es un proceso anabólico,ayuda a promover la construcción de los tejidos.
Por lo tanto, el levantamiento de pesas va a ser mucho mejor para preservar la masa ósea.

Disminución de la frecuencia de las lesiones
Cuando seentrena la fuerza, no sólo se consiguen músculos más fuertes, sino que también el trabajo de los ligamentos y tendones que se conectan a los huesos, músculos y otros tejidos, reduciendo así lasposibilidades de lesión cuando se participa en otras actividades físicas.
Si alguna vez usted se ha lesionado sabe cuán frustrante esto puede ser. En cerca del 80% de todos los casos de lesión, el perjuicioes consecuencia directa de un tendón, ligamento, músculo al no ser lo suficientemente fuerte para soportar la tensión que se ejerce al utilizar fuerza
La formación de peso realmente llegará a todos...
tracking img