Libertad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comparte con tus compañeros(as) un comentario crítico donde expreses tu definición personal de libertad y expliques su relación con la razónpor medio de un ejemplo (al menos media cuartilla). Recuerda leer las participaciones de los demás y comentarlas si lo crees pertinente.
Noolvides que es muy importante seguir las indicaciones con el propósito de que establezcas una comunicación efectiva con tus compañeros(as) yFacilitador(a).
Mi definicion personal de liberta es el poder exprsar lo que siento comunicar mis sentimientos de manera libre sin ser criticado yel mas principal poder tener la libertad de estar e donde yo quiera ya que hay mucha gente que tal vez por injusticia o por que se lo buscoesta encarcelada y no cuenta con su libertad o que tal los secuestradores que ya juegan con la libertad de uno solo para ocnseguir dinero otambien las religiones que en algunos pueblos como todavia son demasiado ignorantes los envuelven y hacen lo que el padre les dice.



Tambiencontamos con los que usan su libertad para estudiar y crear inventos nuevos o softwares que van inovando dia con dia el pais tambien los queestan presos en las guerras no tienen libertad de poder elegir si quieren estar en la batalla o no.



Exite tambien ya la libertade deexpresar lo que sentimos por medio de la musica o por medio de protestas, en si la libertad es algo de lo mas sagrado que existe asi lo veo yo.
tracking img