Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIBRO DE SABIDURIA pag 40-42
EN CONCLUSION
El hombre que discierne entre el bien y el mal y tiene buen juicio y sentido común es más feliz que el inmensamente rico porque su sabiduría es mucho másvaliosa que las joyas preciosas. Nada puede compararse. La sabiduría otorga:
Larga y buena, vida, riqueza, honra, placer, paz.
La sabiduría es árbol de vida para quienes comen de su fruto. Dichosoel hombre que continuamente come de él.
La sabiduría del señor fundo la tierra su entendimiento estableció todo el universo y el espacio.
Las profundas fuentes de la tierra fueron abiertas por suconocimiento y los cielos derramaron lluvia.
Fíjate dos metas la sabiduría es decir el saber y hacer lo recto y el sentido común. No permitas que se te escapen porque ellas te llenan de energía vivay son adorno a tu personalidad. Te libran de la derrota t del desastre y de tropezar y extraviarte del sendero. Si ellos montan guardia puedes dormir sin temor no tienes que temer al desastre y lasintrigas de los malvados porque el Señor está contigo. El te protege. (3:13-26)

Hijo mío no olvides nunca lo que te he enseñado. Si quieres una vida larga y dichosa cumple minuciosamente misinstrucciones. Nunca dejes de ser veraz y bondadoso. Aférrate a estas virtudes. Escríbelas en lo profundo de tu corazón. Si deseas tener el favor de Dios y de los hombres y fama de buen juicio y sentidocomún confía plenamente en el señor nunca confíes en ti mismo. En todo o que hagas pon a Dios en primer lugar y El te guiara y coronara de éxito tus esfuerzos. (3:1-6).

Las leyes de Dios son perfectasnos protegen nos hacen sabios y nos dan gozo y luz. Las leyes de Dios son puras eternas y justas. Son mas deseables que el oro. Son mas dulces que la miel que destila del panal. Porque ellas nosprotegen de cualquier daño y hacen triunfar a quienes las obedecen. Salmos 19:7-11.

PRINCIPIOS PARA EL EXITO
“Como edificar exitosamente nuestra vida personal o de negocios”
INTEGRIDADAD
Nuestra...
tracking img