Logisitca bimbo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
• MISIÓN

• VALORES

• PROPOSITOS

Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos.
Lograr un creciente volumen yparticipación de nuestras marcas. Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razón de ser.
Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestrafilosofía). Orientados permanentemente a aprender.
Asegurar la operación en un adecuado ambiente de control (información, sistemas y confianza). Participación y autocontrol.

• VISIÓN“Hacer un pan realmente bueno, nutritivo, sabroso, fresco. Hacerlo bien, con
limpieza, con la mayor perfección, con la intención de nutrir, agradar y llegar así a todos los hogares deMéxico”

2.- OBJETIVOS ESTRATEGICOS.

Objetivo estratégico: lograr “Un lugar extraordinario para trabajar” a través de contar con un gran equipo informado, que trabaja en redes yque fomenta la toma de decisiones en base a datos, para ello estamos organizados por procesos: Comerciales, Operaciones, Servicios y mantenemos una sana relación laboral con la Sección 1del Sindicato Nacional de Harineros, Panificadores, del Transporte, Similares y Conexos de la República Mexicana.
“Ser una empresa sólida para nuestros accionistas y la sociedad”.Por ello es que constantemente se trabaja en colaboración con las autoridades en los sistemas necesarios para cumplir con los requisitos legales, promover una cultura de seguridad yprevención de riesgos en los distintos rubros y contribuir a la mejora de nuestro entorno y al desarrollo social.

“Ser una empresa con marcas líderes y confiables para nuestrosclientes y consumidores” y lo hacemos mediante nuestro sistema de Inteligencia Comercial el cual proporciona información estratégica acerca del entorno y circunstancia, clientes y competencia.
tracking img