Los Gay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué los gay tienen problemas de auto aceptación de género?
A las personas diferentes siempre solemos darles rechazo, por que nosotros mismos no entendemos que es lo que pasa y ellos están muy perceptibles a todo lo que se parezca a un rechazo entonces se hace un caos, por otra parte existe la teoría de que los miedos siempre se cumplan mas rápido que los deseos entonces ello siempre estánpensando y temiendo no ser rechazados aunque ellos digan que no en su subconsciente claro que lo es. Cada quien tiene sus perspectivas de la vida y de placer así como ay personas que les gusta el sado y a otras las velas a ellos les gusta el sexo opuesto.es cuestión de puntos de vista educción y evolución.
Araceli……
Aunque son muchas las personas homosexuales que viven su homosexualidad de unamanera libre y sin problemas, también son todavía numerosas aquellas que encuentran muy difícil ser gay o lesbiana en un mundo predominantemente heterosexual. Algunas de estas personas tienen problemas de auto aceptación: piensan que ser homosexual es una especie de maldición, se sienten culpables o avergonzadas e incluso pueden llegar a mantener relaciones con personas del otro sexo tratando denegar ante sí mismas y ante los demás sus verdaderos sentimientos. Este auto rechazo o negación (o ambas cosas) traerá consigo una serie de problemas de tipo psicológico, principalmente depresión y una gran insatisfacción con su vida, junto a una sensación de falsedad, de no estar siendo ellos mismos o de estar engañando a sus amistades y familiares, lo cual a su vez agrava los problemas. De hecho,una persona homosexual que no se acepta a sí misma puede sentirse culpable por ser lesbiana o gay y culpable también por ocultarlo.
¿Cuál es la razón por la cual un gay es considerado un pervertido?
La Pregunta Vino A Raíz De Haber Publicado Un Link A Esta Noticia, Usando El Título "Abrirán En NY La Primera Escuela Secundaria Para "Pervertidos Sexuales", Aunque El Encabezamiento Del ArtículoAludido Dice "Abrirán En NY La Primera Escuela Secundaria Para Homosexuales, Lesbianas, Bisexuales Y Transexuales".
Pues Procedamos A La Definición LITERAL De Lo Que Significa La Palabra "Pervertido". De Acuerdo Con El Diccionario De La Real Academia Española, Pervertido Significa:
Pervertido, Da.
1. Aj. Dicho De Una Persona: De Costumbres O Inclinaciones Sexuales Que Se Consideran SocialmenteNegativas O Inmorales. U. T. C. S.
Verificar Definición Aquí
Así Que El Lector Deberá Conceder Que Conforme Con La Definición Del Diccionario Más Calificado En El Idioma Español, Y Conforme Con La Opinión De La Sociedad (Por Lo Menos Una Gran Mayoría De Ella), Y De Acuerdo Con La Opinión INCAMBIABLE De Dios, Todos Los Hombres Y Mujeres Que Tienen Relaciones Sexuales A Destiempo, Con Personas DelMismo Sexo O Fuera Del Matrimonio, Son "Pervertidos Sexuales".
¿No Sabéis Que Los Injustos No Heredarán El Reino De Dios? No Os Engañéis: Ni Los Fornicarios, Ni Los Idólatras, Ni Los Adúlteros, Ni Los Afeminados, Ni Los Homosexuales, Ni Los Ladrones, Ni Los Avaros, Ni Los Borrachos, Ni Los Maldicientes, Ni Los Estafadores, Heredarán El Reino De Dios. 1 Corintios 6:9-10
La Biblia Va Tan Lejos Como AORDENARNOS Ni Siquiera Juntarnos Con Personas Que Sean HOMOSEXUALES, LESBIANAS, TRANSEXUALES, BISEXUALES, ADÚLTEROS, ETC. Quienes TODOS Son Considerados "Inmorales" Y "Pervertidos".
¿Qué hacen los padres de familia cuando se enteran que sus hijo@ son gais o lesbianas?
Primeras Reacciones.
¿Por qué tuvo él o ella que decírnoslo?
Muchos padres piensan que ellos serían mucho más felices sinenterarse. Usted debe tomar en cuenta, sin embargo, que si usted no lo supiera no conocería realmente a su hijo/a. Una gran parte de la vida de él o ella sería un secreto para usted y usted nunca llegaría a conocer a ese ser humano en su totalidad. El hecho de que él o ella se lo haya dicho, es una señal de su amor y del apoyo o comprensión que él o ella necesita de usted. Después de todo, ¿quién...