Luna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lamento Nocturno

Has conocido todos y cada uno de mis cráteres de los cuales, incluso has forjado algunos por ti mismo.  Y sí, sigo siendo la custodia que te observa, Lobo.
La misma que teacompaña en la noche más oscura

No, no me he ido algunas noches para resurgir en otras, simplemente te has concentrado en otra dirección.

Te extraño tanto y duele verte desvanecer entre toda esa brumaPero sé que es porque llegaras a un lugar mejor

Andas con un galope sereno y constante hacia tierras del norte emprendes un viaje en donde no te has atrevido a voltear... sabes que me encontraras,Buscándote... siempre junto a ti en la distancia.
¿Alcanzas a ver lo mismo que yo, entre las tormentas blanquecinas? se parece mucho a ti, aunque no en la forma, ni en la consistencia.

¿Eseso que buscas?
Te buscas a ti.

Hay unas preciosas alas naciendo de su espalda... 
Quizá con eso nos acerquemos más. ¿No crees?

Y vamos a soñar en ese entonces, estando frente a frenteconstruiremos tantas cosas que no se elevarán como el humo.

... pero no sé cuando pasará aquello.

Por el momento el frio cala en los huesos, tiritando nos encontramos; tú más adormecido que yo puesto quese ha dibujado en tu rostro una sutil y delirante sonrisa.  Es el desvarío mismo, es la paz que te aleja de mi lado, no estoy en el mismo andar, pero siento como mece mis cabellos el suspiro queacabas de soltar.

Lloró los cristales de hielo por dónde vas a pasar, está nevando para ablandar el sendero. Cual deja vu esto lo hemos vivido antes y en ninguna de las ocasiones es fácil desobrellevar.

Tu recuerdo sigue aquí, más ardiente que tu propio corazón, que de tanto fuego se ha carbonizado. Creo que a cada paso se desmorona más, es por eso las cenizas que has dejado a tu paso.Duermes en este instante, seguramente, pero es un parpadeo comparado con el destino al que estás llegando. Parpadea, pues, con calma...

Sigo en vela, pensando en ti, sin creer las escasas horas que...
tracking img