Marca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Dónde puedo encontrar información sobre el uso apropiado de las marcas de RIM?
Por favor, consulte las Directrices para el uso público de RIM Marcas. para obtener información sobre el usode las marcas de RIM.

2. ¿Cómo puedo indicar adecuadamente la propiedad de las marcas de RIM?
Cualquier uso de una marca RIM debe ir acompañada de una declaración que indique la propiedadde la marca por parte de Research In Motion Limited. Por favor, consulte la lista de RIM de marcas y las Directrices para el uso público de RIM Marcas. de orientación sobre determinadas marcascomerciales de RIM y el formulario de la declaración de titularidad de la marca. Esta lista se actualiza regularmente.

3. Mi empresa cuenta con un servicio / producto que mejora el rendimiento y lafuncionalidad de la experiencia BlackBerry. ¿La pareja de RIM con empresas que tienen productos o servicios relacionados a los servicios de RIM productos? RIM no permitir el uso de sus marcas conproductos / servicios?
RIM está siempre dispuesto a asociarse con otras compañías para desarrollar y vender productos y servicios que ofrece a los usuarios de BlackBerry agregó rendimiento yfuncionalidad. A través de programas, tales como el Programa de BlackBerry Alliance, los socios de obtener las herramientas y el apoyo de RIM para ayudar a desarrollar sus soluciones sólidas e innovadoraspara los teléfonos inteligentes BlackBerry y soluciones inalámbricas. Socios de RIM se dan permiso limitado para utilizar las marcas registradas de RIM y las insignias, con lo que la visibilidad cadavez mayor entre los usuarios de BlackBerry y proveedores de servicios inalámbricos de conducción y la amplitud y profundidad en su base de clientes.

En general, RIM se asociará con empresasque tienen una fuerte posición de mercado con un producto probado / servicio que se suma el rendimiento y la funcionalidad a la experiencia BlackBerry con canales de distribución establecidos y la...
tracking img