Marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISION

Como empresa líder en café, los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia de la industria de alimentos. Desde ahí cumplir con las exigencias de una sociedad queavanza hacia una vida más saludable, creando valor a largo plazo para nuestros accionistas, colaboradores, consumidores y socios de nuestros negocios.

MISION

Entregar a los consumidores chilenosalimentos de excelencia y alto valor nutricional, que respondan a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida y que aporten efectivamente a su salud y bienestar. Todo lo anterior basándoseen sólidos principios y valores corporativos.

OBEJTIVO A CORTO PLAZO:

- Satisfacer las distintas necesidades de los consumidores y futuros consumidores.
- Hacer crecer su categoría deproductos en relación a los nuevos requerimientos del marcado.
-

OBJETIVO A LARGO PLAZO:

-

SEGMENTACION DE MERCADO

GEOGRAFICAMENTE: Nescafé es vendido todo el mundo, comenzando en Suiza, luegoen Estados Unidos y el resto de los países como, Argentina, Chile, Brasil, México, Perú, Venezuela, Colombia. A nivel mundial 800.000 millones de tazas al año de café, con lo que es la segundabebida más consumida del mundo.

DEMOGRAFICA: Nescafé se enfocara en hombre y mujeres, en un rango de edad entre 18 y 40 años, de clase social media, media alta y alta ya sea casados o solteros.PSICOGRAFICA: Enfocado principalmente a personas que llevan una vida activa, y que gusten de un buen café para comenzar el día con la mayor de las energías, consumidores con una personalidad fluida,independientes y proactivos con capacidad de expresar sus opiniones.

CONDUCTUAL: Los consumidores de nescafe, son muy leales y fieles al producto y lo consumen mas de una ves al día, ya sea en el hogar,un restaurante o en el trabajo etc, posen una vida social activa y pueden ser estudiantes, profesionales e independientes entre otros, que gusten de pasar gratos momentos, asi como también...
tracking img