mate

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Administrar archivos y carpetas
La administración de archivos y carpetas incluye almacenar y proteger recursos, poner esos recursos a disposición de los usuarios de la red y administrar cambiosrealizados en esos recursos. La familia Windows Server 2003 proporciona muchas herramientas que sirven para administrar archivos y carpetas. Entre estas herramientas figuran Carpetas compartidas,instantáneas de carpetas compartidas, Sistema de archivos distribuido (DFS), Sistema de cifrado de archivos (EFS) y Archivos sin conexión. Cuando se comparte una carpeta, los usuarios pueden conectarse a ellaa través de la red y obtener acceso al contenido de la carpeta compartida. Con las instantáneas de carpetas compartidas, los usuarios pueden ver el contenido de las carpetas de red tal y como era enciertos momentos del pasado.

Seleccionar archivos


Si quieres seleccionar un único archivo o carpeta sólo has de hacer clic sobre él, de esta forma las acciones que realices se ejecutaránúnicamente sobre ese elemento.
Si quieres realizar una operación sobre varios archivos o carpetas el Explorador de Windows te permite tener seleccionados varios elementos al mismo tiempo.
Crear y EliminarCarpetas
1 Pulsa en el botón de Inicio.
2 Despliega el menú Programas y selecciona la opción Accesorios
3 Selecciona Explorador de Windows.
4 Sitúate sobre la carpeta Mis documentos.
5Selecciona la opción Nuevo del menú Archivo.
7 Selecciona la opción Carpetas
8 Una vez seleccionada la opción carpeta verás que en la ventana de la derecha aparece una nueva carpeta que tiene como nombrepredeterminado Nueva Carpeta y está seleccionado. Ponle como nombre Mi Carpeta.
9 Una vez cambiado el nombre selecciona la carpeta haciendo clic sobre ella crea dentro de ella otra y ponle como nombreEjercicio pp. Para crear esta carpeta tienes que seguir los pasos del 5 al 8 anteriormente descritos.
10 Después selecciona de nuevo la carpeta con el nombre Mi Carpeta y elimínala pulsando sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate
  • Mate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS