Mavesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE ACCIÓN

Empresa: Fecha: Mayo 10 de 2010
Tipo de mejora: Financiera

Plan No Descripción Porque que se realiza Actividades a realizar Fecha de inicio Recursos y responsablesResultado esperado

1
La Clínica necesita tener todas las cuentas en orden, en donde se sepa el dinero que entra y que sale, al igual que proyectar el flujo de cada de cada mes. Con el fin deconocer los ingresos y egresos de la Clínica, así como saber cuánto puede gastar en el siguiente mes y de esta forma tomar adecuadas decisiones.
Realizar un flujo de caja proyectado mes a mes.
Mayo 9de 2011 RECURSOS:
Excel, estados financieros, tiempo.

RESPONSABLES:
Consultores Junior
Se espera que la Clínica tenga un presupuesto del dinero que puede gastar cada y de esta forma tome lasmejores decisiones.

2 Las personas que se ven involucradas en las decisiones e informacion financiera de la clinica como son, contador, administradora, auxiliar contable, revisor fiscal, socios,deben contar con una cultura de responsabilidad frente a todo los estados financieros. Es decir que todos creen un equipo de trabjo y mantengan la contabilidad actualizada y correcta. Porque se debecrear una cultura financiera dentro de la Clínica para mejorar la toma de decisiones. Definir y formalizar políticas financieras que favorezcan la aparición de una “Cultura” financiera sana en laClínica.
Mayo 9 de 2011 RECURSOS:
Tiempo

RESPONSABLES:
Consultores Junior Optener una contabilidad opotuna, clara, de tal manera que en cualquier momento que sea necesario optener una lectura decómo va esta, se pueda hacer.
Extrater informacion valiosa para las futuras tomas de decisiones.

3 Es necesario que los presupuestos estén sustentados en una clara definición de Objetivosestratégicos, desplegados en metas específicas, cuantificables, medibles y con un tiempo definido. Con la informacion que se puede optener al hacer seguimeinto a los presupuestos que van ligados con la...
tracking img