Medico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BENEFICIOS.



Para mantener un grato clima labora LAN cuenta de instancias que les permitan a sus trabajadores compartir y disfrutar con la familia y cuenta con una amplia gama de beneficiospara ellos y sus familiares en los distintos países donde desarrollas sus operaciones. Por ejemplo:
• En salud: Además de los beneficios en salud específicos según las prácticas habituales de cada paísen las que opera, ofrece a sus trabajadores dos importantes beneficios: Seguro de asistencia en viaje, para emergencias médicas en el extranjero y un Seguro de vida.

• Plan “Compartimos con tufamilia”: Para acercar el mundo aeronáutico a los hijos de los trabajadores de LAN, en Chile, Perú y Ecuador se realizan visitas a la base de mantenimiento y cada verano se organiza un campamento con elobjetivo de integrarlos más a la Compañía.

• Trotamundo: Es uno de los beneficios más importantes de LAN y que ofrece a sus trabajadores y familiares directos la posibilidad de viajar por el mundoa precios especiales, con descuentos que van del 50% al 100%.
Todo esto mejorar la calidad de vida en sus personas es una manera concreta de demostrar la preocupación que tiene como compañía por elbienestar personal, contando con instancias que permitan compartir y disfrutar con la familia, e instaurar acciones y medidas que apunten directamente a contribuir al desarrollo de sus colaboradores.En este sentido, LAN cuenta con una amplia gama de beneficios para los trabajadores y sus familias en los distintos países donde desarrolla sus operaciones.
La conciliación de vida laboral-familiar,es muy importante para esta empresa y para el bienestar de sus personas. Es por eso que se preocupa de contar con prácticas que aporten a la reincorporación paulatina luego de los periodos dematernidad.
Esta compañía ha desarrollado un Sistema de Salud y Seguridad laboral en base a cuatro ámbitos de acción:
Dentro de los cinco pilares de seguridad con que cuenta esta compañía, nos encontramos...
tracking img