Musculo del placer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUSCULO DEL PLACER

Para que tomes conciencia de la existencia de tu músculo del placer, anda al baño y sentate a orinar. Cuando el chorro comience a salir, apreta fuerte y detenelo. Muy probablemente al intentar interrumpir el chorro, sientas un escalofrío que te estremezca. Ese músculo que aprestaste y que te hizo experimentar esa sensación, es tu MUSCULO DEL PLACER. Felicitaciones, yalograste aislarlo.

Ahora, pasemos a determinar el control que tenes sobre tu músculo del placer. Para ello debes ir al baño a repetir la prueba de la orina. Si lograste interrumpir el chorro tan pronto comenzaste a orinar, y podes ir soltando la orina a razón de chorritos cortos e interrumpidos, tenes un buen músculo del placer y tu control sobre él es excelente. Si por el contrario, tardaste mas deseis segundos en lograr detener el chorro y tu vejiga casi se vació, tu músculo del amor es débil y tu control es deficiente. Si tu caso es intermedio a los dos mencionados, tu control es satisfactorio y la condición de tu músculo es aceptable.

A estas alturas, cuando llevamos un rato hablando de tu músculo del placer y empezas a saber lo importante que es para tu sexualidad, ya debes querersaber exactamente dónde está, cómo es y cómo se siente?. Está a tan sólo 3 centímetros en el interior de tu vagina. Es decir, que, si alguna vez has tenido que introducir tu dedo en tu vagina para aplicar algún medicamento o lubricante, o para retirar un tampón al cual se le rompió la cuerdita, ya lo has tocado. Si quisieras sentir que tan fuerte es, debes introducir el primer segmento de tu dedo entu vagina, y busca tocar un área con ondulaciones pronunciadas. Esas ondulaciones son tu músculo del placer. Ahora, contrae el músculo como si quisieras retener el chorro de orina y sentirás que las ondulaciones del músculo aprietan tu dedo con fuerza. Esa es la fuerza de tu sensualidad. Recuerda que un músculo del placer fortalecido hace que tu orgasmo sea más intenso y más prolongado. Si por elcontrario las ondulaciones no son muy pronunciadas y no sentiste presión cuando aprestaste, has descubierto que tu músculo necesita ejercicio para fortalecerse y poder tener una mejor respuesta sexual. Ya verás con que rapidez lo lograras, al realizar de forma constante los ejercicios (que encontraras mas adelante).

Si nunca has introducido tu dedo en tu vagina, y te resulta incómodo hacerlo,quizás tu pareja pueda ayudarte Si tenes una buena relación con tu pareja, será toda una sensación que él te guíe en tu descubrimiento de tu yo interno. Deja que él te envuelva en besos y caricias y que luego suavemente introduzca su dedo en tu vagina mientras tu vas sintiendo su recorrido, y toda la excitación que ese movimiento te causa. Luego, pídele que realice el mismo recorrido una vez más,pero ahora juntos, que el tome tu dedo y lo guíe hasta tu músculo del placer. Si la aventura exploratoria ha sido suficiente para vos, dejalo ahora que siga el sólo explorando, mientras vos te relajas y disfrutas de las sensaciones. Decile que siga subiendo hasta sentir un pequeño bulto o un área cuyo tejido es distinto al resto que lo rodea. Al principio la sensación podría ser un pocodesagradable y probablemente te produzca ganas de orinar (pues se encuentra debajo de la vejiga), pero si aguantas un poco y el continúa tocando ahí, te producirá una sensación única de placer e intensamente erótica. Has descubierto tu famoso Punto "G" (punto de Grafenburg).

Punto G:

En 1950 Ernst Grafenberg reportó que algunas mujeres expelían cierta cantidad de fluido de la uretra (conducto pordonde sale la orina) durante el orgasmo. Descubrió un área en la pared anterior de la vagina que era sensible al tacto. Es el área conocida ahora como el punto G. Esta se hincha cuando es estimulada y produce placer. Ahora se sabe que es una de las vías que lleva los impulsos nerviosos hasta el cerebro con el fin de producir orgasmos. Si queres palparlo, haz lo siguiente: Primero lávate bien tus...
tracking img