Museo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Foro 6
SER DE LA IGLESIA
1.- La fabula de cuerpo
Me deja que el trabajo en equipo es fundamental para realizar cualquier tarea que esté destinada a llevarse, así mismo que todos dependen de todosy uno no puede ser egoísta con los demás. Y que si tenemos claro el objetivo es mucho más fácil trabajar en común.
2.- Cooperativo
Ya que actualmente en la empresa donde laboro se ayuda a realizardiversas actividades de mejora a la comunidad, de igual forma en el trabajo cooperativo ya que todos necesitamos de todos y si está en mis manos no dudo en ayudar.
3.- Imágenes de la Iglesia
Pueblode Dios.- Veo que es el pueblo de Dios simplemente somos todos los fieles, los creyentes y esto sin importar géneros, razas, economía, y que regularmente se reúnen para estar en continua comunicacióny simplemente hay que tener fe, lo cual comparto.
Cuerpo de Cristo.- Considero que somos todos aquellas personas que creemos en algo superior en un Dios, y no importa cuál sea el nombre que se le déa este en cada religión, y si creo que por muchos caminos se llega a Dios y a la Salvación sea cual sea la religión.
Templo del espíritu Santo.- Comparto la idea de que es el lugar donde se junta lagente para hacer oración, externar sus peticiones y no importa como tal el edificio o la construcción, sino que donde haya 2 o más personas ahí esta es espiritualmente y es un pilar. También es ciertoque a veces la información se distorsiona y el templo de Dios se usa o malinterpreta y se presta para debates incluso políticos.
4.- Notas, Propiedades de la Iglesia.
La iglesia es una: Que todostrabajamos por un mismo objetivo en común y la unión es un factor muy importante y hay que trabajar o mejorar para que sea súper sólida
Santa: Esa debe ser su escencia, pero hubo muchas víctimas quefueron malinterpretando la misma e hizo que la iglesia perdiera su razón de ser y congruencia.
Católica: simplemente es una de las razones de ser de la iglesia, pero creo que a veces no tiene muy...
tracking img