Negociacion intercultural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo llevar a cabo negociaciones entre las culturas

Fuente: Oficina de los trabajadores de la red  Fecha: 2007-05-23

la adhesión de China a la OMC, las negociaciones en el negocio internacional cada vez mayor, cómo llevar a cabo negociaciones efectivas entre las culturas, la propuesta fue remitida a la orden del día. Las diferencias culturales en las negociaciones internacionales, essumamente variable importante y complicado. empresa conjunta entre China y EEUU en Tianjin, como el ex Otis Elevator Company, un representante de EE.UU., dijo, "socio de China en la mesa de negociaciones con nosotros para mostrar los valores culturales diferentes, puntos de vista de los chinos en el contrato o acuerdo, la selección de los socios las normas de puntos de vista del conocimiento ysoftware, etc, son diferentes a nosotros, las negociaciones darán lugar a problemas a veces ... ... "(a partir de 1988 4," Harvard Business Review "). En este sentido, un alto empresarios EE.UU. e incluso afirmó: "Si efectivamente puede superar las barreras culturales, la inversión de EE.UU., el comercio puede más del doble que ahora." (Ibid.).
Desde la perspectiva de los costos de transacción,y las empresas hay, las empresas multinacionales que realizan actividades en el país anfitrión requieren los siguientes costos. Acceso al mercado los costos de información, costos de negociación, la contratación de los costes, los costes de cumplimiento y los costos de arbitraje. Sin embargo, la comunicación efectiva entre las culturas y la negociación puede reducir considerablemente el costode las transacciones internacionales.
La Universidad de Northwestern Kellogg Graduate School of Management (JL Kellogg Graduate School of Management, Northwestern University) Solución de Controversias en el Centro de Investigación Director y miembro fundador - conferencias Jenny M. Brett (Jeanne M. Brett), dedicada a la investigación. y consultoría en las estrategias de negociación global demedio ambiente, ha dado resultados fructíferos y ha recibido "poca DeWitt. Pakistán W. Buchanan (Dewitt W. Buchanan Jr.) Profesor Distinguido de Solución de Controversias y de la organización," el título. Su nuevo libro "Las negociaciones globales: las negociaciones comerciales entre las culturas, resolución de conflictos y toma de decisiones" (el mundo de negociación: Cómo negociar acuerdos,resolver conflictos y tomar decisiones través de fronteras culturales) proporciona un marco claro, analítico común para ayudar a los negociadores se presentó en la mesa de negociación cuando la dirección de las diferencias culturales y las diferencias culturales. pensamiento profundo es a menudo simples. Para facilitar la comprensión, donde se Brett habla de la teoría y el contenido intercultural ylas características del sistema operativo se describe a continuación, la "idea central", "dos resultados de las negociaciones" y "tres categorías de la cultura" y "cuatro claves tácticas de negociación. "
Un concepto central: las negociaciones entre las culturas
Cultura (cu1ture), se refiere a aspectos generales de la vida humana. La definición habitual, culturales y con sujeción a losdetalles de que en la vida común de la materia juega un papel fundamental en la existencia, como la vivienda, el equipo de producción industrial y agrícola y maquinaria, transporte, equipo y otra guerra constituyen la base material de la vida social etc, al mismo tiempo, y una especie de acumulación de la cultura material, conocimientos, experiencias, creencias, valores, actitudes, el significado y elmétodo, la estructura de clases sociales, los roles sociales, religiosas, el concepto de tiempo, el concepto de las relaciones espaciales, la cosmología y la riqueza material, etc tales como la acumulación, es un grupo grande a través de una serie de esfuerzos en favor de las personas y grupos adquiridos. Aceptar y adoptar estas palabras comunes y las acciones de los patrones y estilo de...
tracking img