Nutricion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nutrición autotrofs

son organismos capaces de sintetizar todas las sustancias esenciales para su metabolismo a partir de sustancias inorgánicas, de manera que para su nutrición no necesitan deotros seres vivos. El término autótrofo procede delson aquellos que deben alimentarse con las sustancias orgánicas sintetizadas por otros organismos, bien autótrofos o heterótrofos a su vez.[1]eterotrofa
Entre los organismos heterótrofos se encuentra multitud de bacterias y predominantemente los animales, como los humanos.
fermentaccion
griego y significa La fermentación es un procesocatabólico de oxidación incompleta, totalmente anaeróbico, siendo el producto final un compuesto orgánico. Estos productos finales son los que caracterizan los diversos tipos de fermentaciones.
Nutrición yalimentacion
Una alimentación saludable es aquella que contiene todos los nutrimentos que el individuo necesita, en cantidad y proporción adecuada. Para ello deben estar representados todos los gruposde alimentos con la frecuencia y ración adecuada, siguiendo las recomendaciones de cada nutrimento

La obesidad es la enfermedad en la cual las reservas naturales de energía, almacenadas en el tejidoadiposo de los humanos y otros mamíferos, se incrementa hasta un punto donde está asociado con ciertas condiciones de salud o un incremento de la mortalidad. Está caracterizada por -Utilizarracionalmente el agua, reduciendo su consumo en las actividades domésticas y manteniendo en buen estado los grifos y las tuberías.

2-Mantener limpia y ordenada la vivienda, usar productos biodegradables oenvases, bolsas y materiales fáciles de reciclar.

3-Colocar la basura en el lugar adecuado y en los recipientes ubicados para tal fin. Si vive en edificio, cuidar y usar debidamente los bajantes debasura.

4-Moderar el consumo de electricidad, ya que se beneficia económicamente, y además contribuye a conservar los recursos.

5-Usar productos aerosoles que no dañen la capa de ozono,...
tracking img