Nutricion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comer por Placer, para obtener energía y para adelgazar por Marck David. Nutricionista.

En general, le sugiero que mantenga al mínimo el consumo de productos lácteos. Cuando tenga que usar estosproductos, use los que aparecen a continuación en lugar de los producidos en masa y de baja calidad.

Productos:
Leche orgánica, cruda sin pasteurizar, es la mejor. Sin hormonas.
Queso orgánicohecho con leche cruda.
Requesón orgánico y fresco.
Mantequilla, orgánicas hechas con leche cruda.
Queso de soya.
Usar leche de arroz, yogur de arroz, helados de soya y arroz, leche de almendras,leche y yogur de soya.

Eliminar las carnes de ganado o pollo criadas a través de hormonas y cámbielos por los que han sido creados orgánicamente, también se pueden cambiar por toda la gama de pescadofresco o ahumado.

Comer una criatura criada y sacrificada sin respeto ni pulcritud es una manera de conjurar enfermedades sobre la familia humana.

PARA DELEITARSE AL COMER Y BAJAR DE PESO.SEMANA 1: El poder metabólico de la relajación. A nivel mental, la relajación tiene muchísimos beneficios:

No sólo nos despeja, sino que nos permite pensar con mayor claridad y de una forma máscreativa, puesto que al relajarnos, se activan ambos hemisferios del cerebro. Provoca una sensación de paz y tranquilidad que dura a lo largo del día.

Además, estos beneficios son acumulativos yevolutivos: a más relajación, más tranquilidad. Esto sucede cuando hacemos de la relajación consciente una práctica diaria. Cuando más practicamos las técnicas de relajación, entraremos más fácil yrápidamente al nivel alfa, y podremos permanecer en él durante más tiempo.

A nivel físico, los beneficios de la relajación consciente, comprobados de forma científica, son:

• Disminución de la presiónarterial y del ritmo cardiaco.
• Se regula la respiración, lo que aporta un mayor nivel de oxígeno al cerebro y a las células en general. Sobre todo, estimula el riego sanguíneo.
• Disminución de...
tracking img