Causas de la Obesidad Infantil y las Medidas de Prevención

RESUMEN

En esta investigación se hablara acerca del importante problema de salud, y sobre todopresentaremos una gran inclinación hacia los infantes, llamada “Obesidad Infantil”. Una enfermedad que cada vez va afectando mas a nuestro país, debido a el tipo de culturaque estamos adoptando, en una creciente sociedad que va mas rápido cada vez y en la que es muy difícil cuidar lo que uno come. Además de ser un problema físico laobesidad infantil puede mostrar cuadros de enfermedades psicológicas por trauma, etc.
Se presentan diferentes teorías acerca de las causas de este problema que estateniendo un gran aumento en las sociedades actuales de nuestro país y que mientras mas pasa el tiempo se va haciendo menos controlable pues mayor cantidad de gente lasufre, aun con toda la información que se tiene en los tiempos actuales acerca de la salud.
A pesar de la gran cantidad de personas que sufren de obesidad, también existeuna gran cantidad que cada vez se educa mas acerca de la alimentación y la salud, ya que la información esta a la mano de casi cualquier persona, sin contar losvariados programas que se han hecho para prevenirlo.
No solo analizaremos las causas, si no también las soluciones que nosotros mismos y otros autores plantearon, ya quetenemos el objetivo de llegar a la mejor solución de este problema.

• Obesidad
• Infantil
• Problemas
• Soluciones
• Prevención
•Cultura

INDICE

I. Portada

II. Resumen

III. Índice

IV. Antecedentes

V. Marco Teórico

VI. Justificación

VII. Objetivos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Obesidad infantil. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Obesidad-Infantil/1165943.html

MLA

"Obesidad infantil" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Obesidad-Infantil/1165943.html>.

MLA 7

"Obesidad infantil." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Obesidad-Infantil/1165943.html>.

CHICAGO

"Obesidad infantil." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Obesidad-Infantil/1165943.html.