Oceano azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si su empresa no comunica, no existe.
Una forma de comunicar es fácil y sencilla ya que hoy en día hay un sinfín de formas de hacerlo ya sea por periódicos impresos o por su página en la web,revistas especializadas y por señales de radio y tv. Y sobre que el mundo esta inunda por la información en mi punto de vista si lo esta pero la cuestión es en que forma la tomamos o la manejamos. México esun país que esta a su conveniencia (por citar un ejemplo) ya que si mencionan que atrapan al jefe de los narcos; optamos por decir que mejor porque no se preocupan por la educación y la pobreza. Oque se basan mas en la pobreza y no en la educación, si el mundo esta repleto de información ya sea positiva o negativa y por medio de impresos, de la web, de noticieros pero la cuestión es esta ¿elcomo manejarla?
En el mayor de los casos lo único que se hace es comentar o discutir los temas mas escuchados en las noticias del día pero una pregunta que tal vez todos nos hacemos SE QUEJAN EL CÓMOESTA EL PAIS, DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y MAS APARTE CRITICAN PERO LAS CRITICAS NO SON CONSTRUCTIVAS ahora ¿Por qué si en el mayor de los casos tenemos en nuestras manos poderlo cambiar por que no lohacemos? (continuo con el ejemplo anterior sobre México).
En esta parte de la comunicación es influyente entre nosotros ya que en una sus noticias nos preocupan como ejemplo el país que hablo delmexicano ahí si a todos nos molesto, aquí se demostró la influencia de los medios de comunicación ante una parte que serian los mexicanos.
En la forma de comunicar se podría decir que la comunicación esuna herramienta de los medios masivos y es un arma poderosa.
Y si ¿por qué no aprovechar esta necesidad de información para potenciar su empresa? Ya seria un cinismo o una falta de ignorancia eldesaprovechar esta oportunidad que brindan los medios de comunicación tanto impresos como no impresos (periódicos, diarios, revistas, web). O tal vez su costumbre de solo crecer hasta donde ellos...
tracking img