Orientacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller

1. El sentido de vida del protagonista dela película, se basaba en tener una visión del futuro clara, pues tiene un talento natural e inigualable para los deportes, en este casogimnasia. Era una persona arrogante que pensaba que lo tenía todo y que podría lograr su objetivo sin pensar que cualquier cosa puede llegar a ocurrir en el presente.

2. En mi opinión, le escena numero6, que es donde él va a hablar a los compañeros y les pide disculpas y mas cuando se da cuenta que no puede hacer las cosas por el accidente, pero llega Soc y le dice que tiene que sacar el guerreroque tiene por dentro y así el comienza a demostrar y practicar las cosas que puede lograr.



4. No es felicidad para siempre, sino una satisfacción temporal, porque muchas veces los deseosnos llevan a frustración y ansiedad, dice que la vida no es siempre obtener lo que se quiere, sino querer y valorar lo que todos tienen. La felicidad se encuentra cambiando la energía, encontrando elguerrero que tenemos por dentro, hay que rendirse a los impulsos mas grandes mientras se trabaja por un cambio positivo en la vida.

5. Sócrates es un anciano que sabe vivir la vida y ha tenidoexperiencia de ella, y le quiere enseñar a Dan lo que es la vida verdaderamente. Joy es otro de los personajes que influyen en la vida de Dan pues ella también fue instruida por Sócrates y hace razonarmucho a Dan ya que siempre lo pone a pensar. Estos dos personajes, como todos, les apasiona vivir aprender a valorar lo que tienen y a superar los obstáculos que les da la vida.



7. Danes un personaje egoísta, lo único que quiere es ser reconocido y único. Tiene una pesadilla en donde cae de una motocicleta y se rompe la pierna. Conoce a Sócrates pero no le da importancia, así quedecide seguir normalmente su vida. Después al tener el grave accidente decide volver a Sócrates quien hace que Dan vea la vida de manera distinta a como la veía al principio, pues lo pone a prueba....
tracking img