Outsourcing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (793 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA RESPONSABILIDAD CIVIL POR EL OUTSOURCING
EL OBJETO DE LA DEMANDA CIVIL
Quien vendió el Outsourcing debe responder de los daños que se causen en materia civil derivado del objeto del contrato.Así que si el SAT determina un crédito fiscal de 104 millones de pesos al no aceptar el contrato de Outsourcing como deducible, la responsabilidad civil debe abarcar los siguientes rubros:
El pagode los 104 millones por la responsabilidad civil resultante del contrato en el que se comprometió a responder por los daños causados al cliente por la impericia, negligencia y dolo con que actuó en suagravio.
El pago de intereses que sigan generando los créditos fiscales hasta la total conclusión del litigio y la satisfacción absoluta del Servicio de Administración Tributaria.
El pago degastos y costas del presente juicio que se calculan en un 10% del monto del negocio por los honorarios del abogado, que al momento suman la cantidad de 10. 4 millones de pesos.
El pago de gastos ycostas que genere el presente juicio.
La indemnización por ley a que se tiene derecho por el perjuicio económico que se le ha causado al actor, ya que el contrato de franquicia resulta por demásventajoso para la actora.
Y como consecuencia de las anteriores prestaciones reclamadas, se deben cubrir el pago de daños y perjuicios

Esta es la primera parte de lo que se reclama, la siguiente es lamás importante:
SE SOLICITA SE DECLARE POR SENTENCIA JUDICIAL
Se reclama del demandado quién vendió la figura del Outsourcing como legítima, que sea declarado responsable de todos y cada uno de losefectos legales a que haya lugar, ya que a través de engaños y falsedades se ostentó como experto en derecho fiscal para vender una figura que ahora sabemos es ilícita.
Se reclama del demandado lacantidad de CIEN MILLONES DE PESOS por haberse ostentado como DOCTOR EN DERECHO FISCAL POR LA UNIVERSIDAD CASTILLA LA MANCHA, siendo que dicho grado académico es producto de su insania y es una...
tracking img