Palabras fin de año

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Palabras de fin de año
________________________________________
Finalizamos el ciclo escolar, es tiempo oportuno para examinar vivencias recorridas y así seguir aprendiendo, disfrutando yconstruyendo.
Si hacemos una pausa para percibir lo andado, descubrimos que nos hallamos justamente donde nos han conducido nuestras acciones, palabras, esfuerzos, utopías.
Sin duda, el intercambio deopiniones, los conflictos, la búsqueda de soluciones uniendo energías, proporcionaron la poción necesaria para construir una escuela de puertas abiertas que incluya y no discrimine.
Nos dimos cuentaque emprendimos un proceso de crecimiento, que somos competentes para visualizar los obstáculos solo como realidades a superar y de las cuales aprender.
El optimismo y la acción se abrieron pasosobre la inercia.
Elegimos dar vida a los sueños, subir a ayudar y dejar huellas...
Como siempre, el cierre de un ciclo nos invita a reflexionar y a hacer un balance respecto a las experienciasvividas durante el transcurso del año. Y puedo decir con gran satisfacción que este balance ha sido altamente positivo.
Por un lado, en el aspecto institucional hemos trabajado fuertemente para tratarde mejorar y promocionar nuestra escuela. En este sentido, se han puesto en marcha muchísimos proyectos, desde todas las áreas, con el objeto de integrar la escuela con diversas instituciones, condistintos sectores de la comunidad y con otras escuelas provinciales y de otra provincia, Santiago del Estero. Desde principio de año comenzamos a trabajar con el Proyecto del KIOSCO SALUDABLE queseguiremos acrecentando el año próximo, fuimos parte del curso provincial “PALABRAS AL VIENTO” que nos conectó con instituciones de Totoras, Casilda, Montes de Oca,
y sobre todo nos unió con unahumilde escuela de Santiago del Estero que movilizó a nuestros alumnos a la solidaridad y al intercambio de experiencias nuevas y diferentes, también llevamos adelante la 9na. Maratón Nacional de...
tracking img