Papas gay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El matrimonio entre personas del mismo sexo o como otros lo podrán ver “un matrimonio gay” es el reconocimiento jurídico que regula la relación y convivencia de dos personas del mismo sexo, coniguales requisitos y efectos que los existentes para los matrimonios entre personas de distinto sexo.

Dicho reconocimiento se ha aprobado hasta ahora en algunos países, donde se ha establecidolegalmente mediante la extensión de la institución ya existente del matrimonio a aquellos formados por personas del mismo sexo. Se mantienen la naturaleza, los requisitos y los efectos que el ordenamientojurídico venía reconociendo previamente a los matrimonios.

Este apoyo se basa en el argumento de la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos. []Además el reconocimiento de los matrimonios entrepersonas del mismo sexo permite la normalización de las relaciones LGBT.
Pero con esto se ha venido el rechazo a este tipo de matrimonios, en donde es atribuido la homofobia o heterosexismo las cuales noaceptan éstos matrimonios homosexuales.
El matrimonio entre personas del mismo sexo o como otros lo podrán ver “un matrimonio gay” es el reconocimiento jurídico que regula la relación y convivenciade dos personas del mismo sexo, con iguales requisitos y efectos que los existentes para los matrimonios entre personas de distinto sexo.

Dicho reconocimiento se ha aprobado hasta ahora en algunospaíses, donde se ha establecido legalmente mediante la extensión de la institución ya existente del matrimonio a aquellos formados por personas del mismo sexo. Se mantienen la naturaleza, losrequisitos y los efectos que el ordenamiento jurídico venía reconociendo previamente a los matrimonios.

Este apoyo se basa en el argumento de la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos. []Además elreconocimiento de los matrimonios entre personas del mismo sexo permite la normalización de las relaciones LGBT.
Pero con esto se ha venido el rechazo a este tipo de matrimonios, en donde es...
tracking img