Plan estrategico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRANSPORTES VEGA, S. A.

PLAN ESTRATÉGICO 2001-2006

FILOSOFÍA

Credo

En Transportes Vega, S. A., creemos y practicamos como una forma de vida la calidad, la eficiencia y la honestidad.Valores

Servicio. Al servir al cliente, cumplimos con una de las funciones más valiosas de todo ser humano y con el fin para el que fue creada nuestra organización.

Lealtad. Fieles a nuestramisión, estamos comprometidos con nuestra institución y con nuestros clientes.

Honestidad. A través de la integridad y de la honradez, cumplimos nuestro quehacer cotidiano.

Calidad. Dedicamos todonuestro esfuerzo para satisfacer las necesidades de transporte multimodal, al proporcionar un servicio rápido, económico, seguro, cómodo y puntual.

Equipo de trabajo. Al trabajar con sinergiaoptimizamos esfuerzos y recursos, y tenemos el orgullo de pertenecer a la gran familia de Transportes Vega, S. A.

Compromiso

Proporcionar servicios de transporte multimodal para atender losrequerimientos que plantea la dinámica económica y social, y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa líder en servicio de transporte multimodal en América Latina.

MISIÓNProporcionamos un servicio eficiente de transporte multimodal, con los más altos estándares de calidad, seguridad, confortabilidad, economía, rapidez, puntualidad y confortabilidad que satisfacenplenamente a los usuarios.

OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS

Objetivo núm. 1:

Mejorar el servicio en un 100 % sobre la base de conservar, mantener y renovar en un 100 % las instalaciones y equiposactuales en el periodo 2005-2006.

Estrategias:

l. Modernizar en su infraestructura de obra civil, señalamientos y equipos de las estaciones que así lo requieran.

2. Renovar las instalaciones fijasy el equipo, con más de 5 años de operación a efecto de mejorar la seguridad y la confiabilidad de éstos.

3. Consolidar en la infraestructura física real de las plantas actuales, antes de...
tracking img