Planeacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hechos Estadisticos Globales
* Los bosques están desapareciendo a un ritmo sin precedentes en todo el mundo, desplazando a los pueblos indígenas de sus hogares nativos y desarraigándolos de sus formas de vida .
* El colapso de las zonas de pesca en todo el mundo amenaza con exacerbar el hambre y la pobreza entre las comunidades costeras pobres del mundo en desarrollo .
* Más de 2.400 millonesde personas no tienen acceso a saneamiento adecuado y mil millones no tienen acceso al agua potable.
* Aproximadamente dos millones de niños y niñas mueren por año (6.000 al día) por infecciones prevenibles propagadas por agua sucia o instalaciones sanitarias inadecuadas.
el Planeta; la casa de todos.Consciente del gran daño que le causa, no se da cuenta de que no es sólo el Planeta el que seperjudica, sino también la vida del resto de los seres humanos y de la naturaleza, la cual le brinda todos sus recursos para que pueda satisfacer sus necesidades y desarrollar su vida.Al dañar el Planeta está destruyendo su propio hogar. Si el daño sigue, se producirá tal deterioro, que las generaciones futuras no podrán acceder al derecho de vivir en un mundo sano y equilibrado.Por eso nospreguntamos:

que es el medio ambiente

Se entiende por medio ambiente al entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su vida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólodel espacio en el que se desarrolla la vida sino que también abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura.

Propiedades Metales Nometales Metaloides - Presentation Transcript
1. Propiedades de: Metales, No-Metales y Metaloides
2. Metales
* Propiedades Físicas
Los Buen Conductor de calor yelectricidad Tienen lustre Sus densidades son altas sólidos so maleables y dúctiles metálico
3. Metales
* Propiedades Químicas
Tienen de uno a tres e- en el último nivel Forman compuestos perdiendo o compartiendo e-.de energía
4. No-Metales
* Propiedades Físicas
Pobres Conductores de calor y electricidad Sus densidades son bajasLos sólidos son quebradizos y poco onada dúctiles
5. No-Metales
* Propiedades Químicas
Tienen de cinco a ocho e- en el último nivel de energía
* Forman compuestos ganado o compartiendo e-.
* (excepto la familia VIIIA)
6. Metaloides
* Propiedades Físicas
Semi-Conductores de calor y electricidad Tienen propiedades de metales y no-meteles
7. Metaloides
* PropiedadesQuímicas
* Forman compuestos ganado, perdiendo o compartiendo e-.
Los metales poseen ciertas propiedades físicas características, entre ellas son conductores de la electricidad. La mayoría de ellos son de color grisáceo, pero algunos presentan colores distintos; el bismuto (Bi) es rosáceo, el cobre (Cu) rojizo y el oro (Au) amarillo. En otros metales aparece más de un color; este fenómeno sedenomina policromismo.
Otras propiedades serían:
* Maleabilidad: capacidad de los metales de hacerse láminas al ser sometidos a esfuerzos de compresión.
* Ductilidad: propiedad de los metales de moldearse en alambre e hilos al ser sometidos a esfuerzos de tracción.
* Tenacidad: resistencia que presentan los metales a romperse o al recibir fuerzas bruscas (golpes, etc.)
*Resistencia mecánica: capacidad para resistir esfuerzo de tracción, comprensión, torsión y flexión sin deformarse ni romperse.
Suelen ser opacos o de brillo metálico, tienen alta densidad, son dúctiles y maleables, tienen un punto de fusión alto, son duros, y son buenos conductores (calor y electricidad).
La ciencia de materiales define un metal como un material en el que existe un traslape entre...
tracking img