Planteamiento del prroblema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pónle la cola al burro (o la mema al bebé)

Haz un dibujo muy grande de un bebé y colócalo en la pared. Divide a las invitadas en grupos. Por turnos, vapasando al frente del dibujo un integrante de cada grupo. Se le venda los ojos y se le da una mamadera o un pañal de papel. Con los ojos vendados debecolocar la mamadera o el pañal en la parte correcta del bebé, sólo usando las indicaciones que le dan su grupo como guía. Para hacerlo más divertido, los equiposcontrarios pueden gritar indicaciones erróneas. El equipo que coloca la mamadera o el pañal más acertadamente gana.
| Una bolsa de tela que no permitever su interior y que debe ser manoseada por los invitados para que adivinen su contenido.
Antes de que lleguen los invitados, la anfitriona debe escoger desu casa una serie de objetos que puedan caber juntos dentro de una bolsa de tela. Este juego de baby shower consiste en que los invitados luego se puedanpasar la bolsa uno a uno para examinarla a través del tacto. Es muy divertido si la anfitriona se encarga de intercalar objetos fácilmente reconocibles (unacuchara, una llave, un reloj, por ejemplo) con elementos confusos que se presten a equivocación (un botón, un tubo de desodorante, algún muñequito). Oírluego lo que cada uno cree que hay es sumamente divertido. Por supuesto, gana aquella o aquel que más objetos haya reconocido. Si los invitados son muchos, serecomienda preparar más de una bolsa pues en la medida en que ésta avanza de mano en mano, el misterio se va resolviendo para el siguiente participante. |
tracking img