Proceso administrativo

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
En el siguiente trabajo nos centramos a elaborar cuales son los lineamientos administrativos del área de textil de ALMACENES ÉXITO S.A a la cual me dirigí para orientar misconocimientos de la asignatura fundamentos a la administración

En el desarrollo del trabajo pude clarificar la aplicación de los cuatro procesos básicos de la administración queson: Planeación, organización, dirección y control.

De manera practica apreciamos con ejemplos cotidianos que la gestión de administración lleva encadenado estas gestionespara el logro de objetivos de la empresa y del grupo de trabajo.

MISION

En Almacenes Éxito S.A. ofrecemos a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades, gustos ypreferencias, mediante experiencias de compras memorables y garantía de excelencia en servicio, selección de productos, calidad y precio, todo ello en ambientes modernos y conpropuestas de valor diferenciadas por el formato comercial.

Somos un equipo humano cimentado en sólidos principios éticos y morales, con un arraigado sentido de pertenencia por lacompañía y que cumple su labor con profesionalismo, honestidad y mística.

Por considerarnos su más valiosa riqueza, la organización nos ofrece un ambiente digno y acogedor, dondese retribuye equitativamente nuestro esfuerzo y talento individual, y se promueve el crecimiento personal, la formación integral del ser humano y el bienestar de nuestrasfamilias.

Trabajamos con una estructura organizacional sin burocracia, una clara visión de futuro y el cumplimiento riguroso de todas las obligaciones y responsabilidades económicas ysociales

VISION

"En el año 2015 cautivamos, por encima de nuestra competencia, la lealtad de los consumidores colombianos, la preferencia de los proveedores y el orgullo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso Administrativo y Roles Administrativos
  • proceso administrativo dinamica administrativa
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso administrativo
  • Proceso Administrativo
  • Proceso Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS