Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Como elaborar y proyectar una idea del tipo empresarial

1) Existe mercado para nuestra idea de negocio del proyecto?

a) Quienes son nuestros posibles consumidores

Enprimera instancia nos enfocamos en un consumidor joven, que son los que en la actualidad están a la vanguardia de la moda, y tienden a preocuparse por vertise bien. Mas adelante pensamos llegar a unpúblico más maduro, para a futuro poder abarcar toda la demanda.

b) Cuantos son

Según en estudio realizado por el INEI, los adolescentes y jóvenes (10 a 24 años de edad) constituyen el30% de la población nacional en el Peru. Lo cual nos indica que es un sector importante de la población.

c) Donde están

El crecimiento mas relevante ha sido en las zonas deLoreto, Ucayali y Madre de Dios, asi como también en Lima.

d) Como llegar a ellos

Si bien es cierto el sector joven en el Peru, es uno de los mas exigentes en el mercado, ya que susgustos son muy variados, es por eso que Akllasumaq, planea un estudio de mercado en el cual podramos encontrar la mejor manera de tener llegada hacia ellos, como son campañas publicitarias amigables y deacuerdo a la realidad de este sector.

2) Es posible ganar dinero con esa idea?

a) Hay muchas formas

El giro del negocio se basa en la comercilazacion de prendas con motivosperuanos. Los ingresos generados de esta serán la base para que nuestro proyecto salga a flote.

b) Las ganancias son satisfactorias y tienden al 100%?

El incremento del consumo percapita de las prendas de vestir va de la mano siempre con el crecimiento del mercado.
El consumo per capita de las prendas de vestir con motivos peruanos es de 10 millones de dólares.Debido a que aun en el mercado el consumidor aun prefiere la “Marca” como opción de vestir, solo por la idea de que es de mejor calidad. Nuestro objetivo es cambiar este pensamiento y hacer saber de...
tracking img