Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
yogur de coco

CAPÍTULO I

ESTUDIO DEL MERCADO
1.1. OBJETIVO
* Determinar la demanda insatisfecha que justifique la producción y comercialización del yogur decoco. (no esto no)
* Establecer el precio más conveniente para la comercialización y distribución del yogur de coco.

* Establecer el nivel de oferta y demanda (espesificarde quien)
* Determinar el nivel de competencia que existe en el mercado.
* 1.2.1. TIPO DEL MERCADO
El mercado del proyecto tendrá una estructura de competencia oligopolista ya que existenmuchos productores de productos diferentes, El mercado para la producción y comercialización del yogur de coco estará ubicado para el sector externo, destinada a una población sin distinguir genero,edad y sexo. Por lo tanto el estudio del proyecto se concentrará en el mercado externo. (Corregir esta mal ubicado)

PRODUCTO
ORIGEN(origen de quien espesifique)

El coco es unafruta comestible, obtenida del cocotero, la palmera más cultivada a nivel mundial. Tiene una cáscara exterior gruesa y fibrosa (mesocarpio) y otra interior dura, vellosa y marrón (endocarpio) que tieneadherida la pulpa (endospermo), que es blanca y aromática. Mide de 20 a 30 cm y llega a pesar 2,5 kg.
El principal producto exportado desde las distintas zonas de cultivo es la copra sin procesar,seguida del coco desecado. En ciertos países europeos, encuentra su mejor salida el coco fresco; el protagonista indiscutible de ferias y verbenas y de común uso en múltiples preparaciones de reposteríaartesanal e industrial. El mercado más interesante tanto en Asia como en Europa y Norteamérica es el del agua de coco envasada; de gran aceptación y mayor demanda cada año. El agua de coco no debe serconfundida con la leche de coco, ya que la leche de coco se obtiene exprimiendo la pulpa y el agua de coco se encuentra naturalmente en su cavidad interior.
1.3.7 COMPOSICIÓN NUTRICIONAL
El yogurt...
tracking img