Proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1018 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DEL PROYECTO
¿?
¿QUIENES SOMOS?
Somos un equipo de trabajo que nos caracterizamos por ofrecer responsabilidad, eficiencia, rapidez y disponibilidad las 24 horas, brindándoles nuestra asesoría y solución efectiva en los trámites de documentos que necesiten realizar.
INTRODUCCION
El trámite del documento como paso esencial en la gestión documental tiene una relevancia de carácterfundamental, ya que es en este momento especifico de la documentación, en la que la persona encargada de desarrollar dicho paso, debe estar en condiciones de analizar, clasificar y concluir la naturaleza jurídica de dicha petición para así poder emitir un juicio de valor en tanto y en cuanto las normas vigentes en el ordenamiento jurídico que deberán ser aplicadas al caso en concreto para laresolución de la petición en los términos estipulados en la ley y con un marco legal que permita ajustar todas las actuaciones a las que haya lugar concretando así, la producción de documentos hasta la culminación del asunto.

OBJETIVOS PRINCIPALES
Por medio del presente proyecto se busca resaltar la importancia que tiene el paso específico de trámite en la gestión documental, pues es en este paso enel que la persona encargada de dar trámite a la petición presentada por el usuario a la entidad, delimita el, procedimiento a seguir, la clasificación de la petición y la consiguiente determinación de pasos a seguir para obtener la respuesta mas acorde con relación a lo que se pide y a lo que se responde, dándole así coherencia al proceso mental desarrollado por quien recepciona el documenrto y elencargado de gestionar el siguiente paso, entregando así un marco conceptual jurídico y con términos concretos dados por la ley.

OBJETIVO GENERAL
Poder inculcar el conocimiento, educar y difundir todo lo relacionado con el trámite de documentos a todos los posibles clientes en potencia que requieran de nuestro servicio, brindándoles de esta manera una asistencia con relación a la GestiónDocumental.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Agilizar el proceso de tramitación de documentos de modo que sea muy efectivo y confiable.
Inculcar los métodos prácticos con relación al trámite de documentos en todo el sector empresarial ya sea público o privado.

VALORES
Respeto hacia el usuario de los servicios de la empresa como pilar fundamental en el desarrollo de las actividades propias delservicio.
Solidaridad en la ejecución de las diversas labores que conlleven prestación incuestionable de un servicio con estándares máximos de calidad.
Apoyo en los diversos campos que hacen parte del trámite característico de la gestión documental, tanto en los procesos colectivos como en los procesos personales de los integrantes de la empresa para la construcción de una responsabilidad solidariaempresarial.

JUSTIFICACIÓN
Hacer crecer y dar a conocer una firma de tecnólogos en Gestión Documental, la cual está enfocada en el trámite de documentos, ayudándonos mutuamente entre sector empresarial y nosotros como medio de solución.

ALCANCE

Inicialmente tendrá llegada a todo el sector empresarial público y privado de toda la ciudad, obviamente con miras a expandirse y cruzarfronteras nacionales e internacionales.

MISIÓN

Seguir el curso del documento desde su producción o recepción hasta el cumplimiento de su función administrativa, es decir brindar el servicio de tramitación de documentos de forma ágil, efectiva y confiable llenando así todas las expectativas del cliente.

VISIÓN

Ser elegidos como la mejor firma de tecnólogos en Gestión Documental, inicialmente anivel nacional e internacional y expandirnos mundialmente, proyectándonos a mejorar cada día y así lograr la efectividad y excelencia que el sector empresarial público y privado necesita.

ACCIÓN
Priorizar las iniciativas más importantes para cumplir con ciertos objetivos y metas. De esta manera se constituye como una especie de guía que brinda un marco o una estructura a la hora de llevar...
tracking img