Proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CITY TOUR (ICA)
La visita a la ciudad comprende la Plaza de Armas, Catedral, Iglesia del Señor de Luren, el Museo Regional Cachiche conocido como el pueblo de las brujas, la laguna de Huacachina yla Campiña, visita a las Vitivinícolas de la zona donde podremos degustar de los ricos vinos y piscos del lugar, compra de dulces y otros.
ISLAS BALLESTAS
Ciudad de Paracas desde donde se iniciara laexcursión marítima en deslizador a las Islas Ballestas, desde el embarcadero privado, observando a la distancia la Bahía de Paracas, El Candelabro, gigantesaca figura que guarda relación con laslíneas de Nazca y que solo se puede apreciar desde el mar. Llegaremos a las islas, donde apreciaremos cientos de Lobos Marinos, Aves Guaneras, Pinguinos y diversidad de Fauna marítima.
RESERVA NACIONAL DEPARACAS
Visita al Museo del sitio Julio C. Tello salón de interpretacíon de la Reserva, recorrido por la playa del desembarco. El Obelisco, La Catedral (formación rocosa natural), playa deLagunillas, y observaremos a los Flamencos en su hábitat natural.
LINEAS DE NAZCA
Desde el mirador observaremos algunas líneas y figuras de las Pampas de San José que cuentan con 500 hectáreas y que hansido estudiadas por muchos años por la Dra. Maria Reiche. Desde el Aeródromo de Nazca se abordará una avioneta que nos llevará hacia las misteriosas Líneas de Nazca donde se observará las figuras de laAraña, el Colibrí, el Mono, la Ballena, el Cóndor, las Manos, y el mas misterioso el Astronauta. El vuelo dura 35 minutos aproximadamente.

es el lugar perfecto para descansar en la costa peruana.Desde Lima viaje 3 horas en auto o 45 minutos en avión. El hotel está ubicado cerca de la reserva natural donde puede admirar la vida marina (lobos de mar, flamencos, delfines, pingüinos) y donde hacemás de dos mil años nació la cultura Paracas.
Estratégicamente ubicado en la bahía, frente a la Reserva Natural de Paracas, el hotel Paracas es el resort-spa de lujo más importante de la costa...
tracking img