Psicoanalisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1159 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Requerido. Especifica que desea pausar un trabajo de impresión.
-s EquipoRemoto
Especifica el nombre del equipo remoto al que se envió el trabajo de impresión que desea pausar. Si no especifica ningún equipo, se utilizará el equipo local.
-p NombreImpresora
Requerido. Especifica el nombre de la impresora que imprimiría el trabajo que desea pausar.
-j númeroTrabajo
Requerido.Especifica el número de Id. del trabajo de impresión que desea pausar.
-u nombreUsuario -w contraseña
Especifica una cuenta con permiso para conectar utilizando los servicios WMI (Instrumental de administración de Windows) del equipo al que se envió el trabajo de impresión que desea pausar. Todos los miembros del grupo Administradores para ese equipo tienen estos permisos, pero también se puedenconceder los permisos a otros usuarios. Si no especifica ninguna cuenta, deberá iniciar sesión en una cuenta que disponga de estos permisos para que el comando funcione. Para obtener más información acerca de WMI, consulte los Temas relacionados.
/?
Muestra Ayuda en el símbolo del sistema.
Comentarios
Este comando inicia una secuencia de comandos que se encuentra en el directorioraízSistema\system32. Debe escribir este comando en un símbolo del sistema indicando ese directorio como el actual, o bien, la ruta de acceso completa a dicho directorio al principio del comando cscript.
Para mostrar una lista de trabajos de impresión y sus números de Id., utilice este comando con el parámetro -l.
Si la información que proporciona contiene espacios en blanco, utilice comillas alrededor deltexto (por ejemplo, "NombreDeEquipo").
EjemploHaga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el escritorio, seleccione Nuevo y, después, haga clic en Acceso directo.
En Escriba la ubicación del elemento, escriba la ruta de acceso y el nombre del archivo o programa que desea agregar como icono, o haga clic en Examinar para buscar el nombre de archivo y, a continuación, haga clic enSiguiente.
Escriba el nombre que desea que aparezca debajo del icono y, a continuación, haga clic en Finalizar.
Notas

Los archivos de programa normalmente utilizan la extensión .exe o .dll. Los programas de Windows, como el Bloc de notas (Notepad.exe), se encuentran normalmente en la carpeta Windows, mientras que otros programas se suelen ubicar en la carpeta Archivos de programa del equipo.
Sino aparecen en el escritorio, puede agregar iconos para Mi PC, Mis documentos, Mis sitios de red e Internet Explorer desde el cuadro de diálogo Propiedades de Pantalla. Abra Pantalla y, a continuación, en la ficha Escritorio, haga clic en Personalizar escritorio para agregar los iconos.
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el escritorio, seleccione Nuevo y, después, haga clicen Acceso directo.
En Escriba la ubicación del elemento, escriba la ruta de acceso y el nombre del archivo o programa que desea agregar como icono, o haga clic en Examinar para buscar el nombre de archivo y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Escriba el nombre que desea que aparezca debajo del icono y, a continuación, haga clic en Finalizar.
Notas

Los archivos de programa normalmenteutilizan la extensión .exe o .dll. Los programas de Windows, como el Bloc de notas (Notepad.exe), se encuentran normalmente en la carpeta Windows, mientras que otros programas se suelen ubicar en la carpeta Archivos de programa del equipo.
Si no aparecen en el escritorio, puede agregar iconos para Mi PC, Mis documentos, Mis sitios de red e Internet Explorer desde el cuadro de diálogoPropiedades de Pantalla. Abra Pantalla y, a continuación, en la ficha Escritorio, haga clic en Personalizar escritorio para agregar los iconos.
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el escritorio, seleccione Nuevo y, después, haga clic en Acceso directo.
En Escriba la ubicación del elemento, escriba la ruta de acceso y el nombre del archivo o programa que desea agregar como icono, o...
tracking img