Reír es la mejor cura para tus problemas

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Reír es la mejor cura para tus problemas

En la mayoría de ocasiones cuando nos llega a ocurrir algo negativo y que tengamos la certeza que no hay ninguna solución para poder sobre llevarlo y comocausa comenzamos a desquitarnos con las personas que están en nuestro entorno pero ¿Tu crees que esto lo solucionara como quieres? Pues es normal que no todo lo que queremos nos salga tal y como loanhelamos. Sin embargo, a la larga, no tenemos más opciones si no tratar de llevar lo que nos ha sucedido con mucha madures y positivismo.
De esta forma podemos sobre llevar todo tipo deconsecuencias que se nos presenten en algún momento de nuestra vida pues de este modo nos podríamos sentir mucho mejor con nosotros mismo. ¿Deseas saber como podemos lograr esto? Pues una forma muy sencilla yeficaz es a través de la risa.
Reír es la mejor cura para tus problemas

En la mayoría de ocasiones cuando nos llega a ocurrir algo negativo y que tengamos la certeza que no hay ninguna solución parapoder sobre llevarlo y como causa comenzamos a desquitarnos con las personas que están en nuestro entorno pero ¿Tu crees que esto lo solucionara como quieres? Pues es normal que no todo lo quequeremos nos salga tal y como lo anhelamos. Sin embargo, a la larga, no tenemos más opciones si no tratar de llevar lo que nos ha sucedido con mucha madures y positivismo.
De esta forma podemos sobrellevar todo tipo de consecuencias que se nos presenten en algún momento de nuestra vida pues de este modo nos podríamos sentir mucho mejor con nosotros mismo. ¿Deseas saber como podemos lograr esto? Puesuna forma muy sencilla y eficaz es a través de la risa.Reír es la mejor cura para tus problemas

En la mayoría de ocasiones cuando nos llega a ocurrir algo negativo y que tengamos la certeza que nohay ninguna solución para poder sobre llevarlo y como causa comenzamos a desquitarnos con las personas que están en nuestro entorno pero ¿Tu crees que esto lo solucionara como quieres? Pues es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solucion de problemas para la mejora de procesos
  • Un mejor metodo para determinar un problema
  • Propuesta para mejorar un problema de convivencia escolar
  • Propuesta para mejorar un problema de convivencia escolar
  • Actividades Para Mejorar Problemas De Atenci N En Los Ni Os
  • Metodología Para La Solución De Problemas Y Mejora Empresarial Phva
  • reir para vivir
  • Problema de mejora para el hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS