Rediseño de un producto

Páginas: 30 (7254 palabras) Publicado: 3 de enero de 2011
2. RESUMEN EJECUTIVO
En este trabajo se realizó para mostrar la campaña de promoción que permitirá dar a conocer al cliente sobre la presentación del nueva funda biodegradable y etiqueta resellable para el cuál tuvimos que desarrollar una encuesta, que nos permitió conocer porqué este producto no tiene mucha demanda y qué tenemos que hacer para que el público conosca más este producto MIMASKOTy todas sus características que lo hacen ser un producto de excelente calidad.
Las encuestas fueron realizadas en diferentes supermercados, y otros sectores de la ciuda de Quevedo y de acuerdo a sus respuestas pudimos estipular porqué este producto no tiene mucha demanda en el mercado, con todos los resultados que arrojaron las encuestas pudimos desplegar gamas de ideas para crear una nuevacampaña la cual permita conocer al público en general sobre el cambio del producto el cual fue rediseñado de acuerdo a la principales necesidades que los consumidores dijeron tener, se le hizo cambios en la presentación , pues ahora tendra una etiqueta adhesiva resellable, el cual contara con una funda biodegradable que ayudara al medio ambiente, para brindar seguridad y facilidad a lospropietarios de perros.
Dentro de los objetivos estan en Establecer una nueva presentación de Mimaskot mediantte un rediseño, para lograr una mayor aceptación y conservación del producto, lograr una mejor conservación del producto, establecer la facilidad que brinda este producto para su mejor uso, satisfaciendo a los clientes brindándo al mercado un producto con un nuevo rediseño en su funda y así mismoCon la propuesta del rediseño de su funda se evitara el desperdicio del alimento balanceado.
Los principales distribuidores de MIMASKOT en la ciudad de Quevedo es la empresa DISOR S.A que se encarga de hacer llegar nuestro producto a los diferentes puntos de ventas dentro de la ciudad.
Nuestro producto se encuentra comercializado en grandes cadenas de tiendas, comisariatos y supermercados,esto permite que nuestros consumidores estén en contacto con nuestros productos que se comercializa en el mercado.
El consumidor es de clase media debido a que es un producto no tan accesible a todas las clases sociales. Se ha motivado muy plenamente la innovación de una nueva presentación de MIMASKOT
Con la propuesta del rediseño e innovación del envase de DELI motivaremos a la clientela a queconsuma nuestro producto ya que es una bebida con componentes muy nutricionales.

3. INTRODUCCIÓN

El presente trabajo de investigación: REDISEÑO DE LA FUNDA BIODEGRADABLE Y ETIQUETA RESELLABLE DE ALIMENTO PARA PERROS MIMASKOT Y SU CAMPAÑA DE PROMOCIÓN, tiene como meta fundamental presentar los resultados obtenidos de un estudio de mercado analizando las motivaciones y frenos de compra quetienen los dueños de perros.
El presente tiene como propósito primordial analizar de manera objetiva el problema de este producto mediante el método investigativo, el cuál está respaldado en las encuestas efectuadas a las diferentes personas que facilitaron la deducción del problema.
Esperamos que con los Resultados conseguidos en la investigación y con nuestras propuestas contribuyamos paraque el producto tenga más acogida y podamos llegar de una manera rápida a los consumidores, posicionándonos en sus mentes y hogares, previniendo la desaparición del producto.
A continuación realizamos un resumen del contenido del trabajo:
En el capítulo primero describiremos el marco teórico de la investigación describiendo las definiciones:
MIMASKOT, es un alimento para perros que ha estadoposicionado en cierto periodo en el mercado Nacional pero actualmente ha tenido un decrecimiento debido a la innovación de muchos productos de la competencia, la falta de publicidad, y la falta de promociones, es por ello que se desarrolla un Plan de innovación y promoción ya que nuestro propósito como innovadores es dar a conocer estrategias de promociones y publicidades proyectadas para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rediseño de un producto alimenticio
  • Rediseño de productos
  • Seleccion de un producto y rediseño de el a partir de un publico objetico
  • rediseño
  • Rediseño
  • Rediseño
  • Rediseño
  • Rediseño Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS