Regalo de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El Señor es tu Pastor; nada te faltará. En lugares de delicados pastos te hará descansar; junto a aguas de reposo te pastoreará. Confortará tu alma, te guiará por sendas de justicia por amor de sunombre. Aunque andes en valle de sombra de muerte, no temerás mal alguno; por que el Señor Jesús estará contigo, su vara y su callado te infundirán aliento. Aderezara mesa delante de ti en presencia detus angustiadores; El Señor Unge tu cabeza con aceite; tu copa esta rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia te seguirán todos los días de tu vida, y en la Casa del Señor moraras por largosdías” (salmo 23)
“Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos pos otros,para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho” (Santiago 5:15-16)
Ahora mismo el Padre Celestial te envía un regalo, el regalo de la vida eterna a través de Jesucristo. Si esta en tucorazón aceptarlo repite en voz alta esta oración déjalo entrar en tu corazón solo el puede sanarte:
“Padre celestial: yo reconozco que soy un pecador y que mi pecado me separa de ti. Me arrepiento detodos mis pecados, y voluntariamente, confieso a Jesús como mi Señor y Salvador, y creo que El murió por mis pecados. Creo con todo mi corazón, que Dios el Padre lo resucito de los muertos. Jesús tepido que entres a mi corazón y cambies mi vida. Renuncio a todo pacto con el enemigo; y si yo muero, sé que al abrir mis ojos, estaré en tus brazos. ¡Amen!“El Señor es tu Pastor; nada te faltará. En lugares de delicados pastos te hará descansar; junto a aguas de reposo te pastoreará. Confortará tu alma, te guiará por sendas de justicia...
tracking img