Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE LICENCIA DE SODELSCOT

El presente contrato de licencia constituye un acuerdo legal entre usted (sea persona física o jurídica) y Sodels Factory S.L. (Sodels), autor y propietario delprograma de ordenador SodelsCot. Lea detenidamente este acuerdo antes de usar el programa. Al usar el programa, usted queda obligado por los términos de este contrato de licencia. Si no acepta lostérminos de este contrato absténgase de instalar o usar el programa.

El termino “programa” se refiere al programa original, documentación, archivos de ayuda y otros archivos incluidos en SodelsCot, eneste contrato o en la documentación que lo acompaña.

Mediante este contrato de licencia, Sodels le concede a usted una licencia que le autoriza a utilizar el programa. Usted no compra el programasino que adquiere el derecho no exclusivo de uso del mismo por tiempo indefinido. Si usted tiene una versión de evaluación, el derecho de uso está limitado a 7 días.

El programa contiene secretoscomerciales importantes e información confidencial de Sodels y está protegido por leyes de derechos de autor y por tratados internacionales sobre la misma materia, así como otras leyes y tratados sobrepropiedad intelectual. Cualquier utilización del programa que se aparte de o contravenga los términos y condiciones de este contrato de licencia se considera una infracción de los derechos de propiedadintelectual de Sodels y será motivo de revocación de todos los derechos de uso del programa que se le hayan concedido en virtud de este contrato.

Esta licencia no le da derecho a modificar,desensamblar, descompilar, traducir, sublicenciar, alquilar o arrendar el programa o partes del mismo. No podrá obtener la clave asociada al número de registro por medios ajenos a Sodels o sus proveedores.Tampoco le da derecho a retirar del programa ningún aviso, marca o etiqueta de propiedad exclusiva.

El programa se concede en licencia como un producto único, sin que sus componentes puedan...
tracking img