Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
hagamos lo que hagamos, estemos donde estemos, y logremos lo que logremos. Con un pensamiento positivo se puede lograr cualquier cosa y vencer cualquiera delos miedos siempre enfrentando los problemas y tratando de encontrarle una solución positiva.
También me enseño que debemos meditar que siempre debemos de teneralgo de felicidad y de amor, ya que nos ayuda a motivarnos a como sobre llevar nuestra vida de una manera tranquila y relajada, como también nos motiva el almay el corazón, y que nada lo que veamos en muestro alrededor no se puede comparar a lo que llevamos dentro de nuestro interior.
Otra de las cosas que me quedogravado fue ver los trabajos o actividades como algo placentero, y no como cosas tediosas que no nos guste hacer o no nos agrade simplemente, sino más que nadaverle lo positivo de esa acción.
Y que si no sonreímos un solo día simplemente no es vida mejor siempre llevar una sonrisa en nuestro rostro y no dándoleimportancia a nuestros problemas sino mas que nada llevarlo tranquilos.
Otras de las cosas son que siempre debemos tener mucha fe by confianza en todo lo que sedesea en todas las posibilidades posibles, sin importar los temores externos, o los miedos internos, siempre tener fe y vivir con moderación, y siempre huir de losextremos.
Otras de las cosas que nos enseña que la pasión que nos lleva o nos inculca en hacer algo es lo que realmente nos van formando en el camino denuestras vidas.
Eso fue lo que mas se me quedo grabado que sea lo que sea ser siempre positivos pero sobre todo siempre tener mucha fe y confianza en lo que hacemos.
tracking img