Resumen

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
La Pantera Rosa

El inspector Jacques Clouseau y su amigo Toto regresan en una nueva aventura para rescatar el famoso diamante que representa a Francia, “La Pantera Rosa”.

Después de que variasreliquias hayan sido robadas de distintos museos en diferentes partes de Europa, a Jaques Clouseau le encomiendan la tarea de proteger el diamante antes de que cualquier cosa pase. Desafortunadamente,éste fue robado y los mejores detectives se reúnen para resolver el caso.

Jaques Clouseau no sólo tendrá que seguir las pistas para dar con la Pantera Rosa, sino que también deberá esclarecer sussentimientos y declararle su amor a la mujer que trabaja como su asistente, quién, muy discreta, también está enamorada de él.

Sin embargo, no en todas las personas se puede confiar. El ladrónestá más cerca de lo que todos parecen creer, pero Jaques Clouseau tiene todo previsto y, a través de una serie de aventuras graciosas, se resuelve el caso.

Loca por las compras

Becky es una jovenque tiene una gran pasión por la moda. Desde niña quería vestir con todo aquello que fuera de temporada, tal como las demás niñas hacían; sin embargo, sus padres escatimaban con todo aquello quetuviera que ver con ropa y de grande prometió que se daría ese gusto. Han pasado alrededor de 15 años y ahora es una joven con una carrera y empleo, el único problema es que no gana lo suficiente como paragastar en todo lo que compra.

Un día, su amiga le entrega los estados de cuenta que por mucho tiempo no ha abierto y descubre que debe alrededor de 17 mil dólares. Su amiga le recomienda buscarotro trabajo para liquidar la deuda lo antes posible. Debido a esta situación, manda su solicitud a una de las revistas de moda más importantes del país para ser columnista y, por otro lado tiene unaentrevista en una revista de finanzas que al parecer no fue muy buena. Sin embargo, el escrito que mando a dicha casa de moda le fue entregado a la de finanzas y decide contratarla. A lo largo de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS