Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 39
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN
METODOS DE ESTUDIO
Primero que todo estudiar es una forma de hacer voluntariamente que nuestra mente comprenda y aprenda algo y como todo para llegar a ser el mejor necesitamos de unesfuerzo unos hábitos y una utilización de una técnica.
Por tal motivo se hacen tan importantes los métodos de estudio el cual tiene una disciplina para nuestros horarios y seguidamente unas estrategiaspara así obtener unos resultados positivos para nuestras labores.
Todos debemos aprender a estudiar. pues es necesario tener una forma de como tener un mejor aprendizaje los métodos de estudio soncomo una ciencia que nos proporciona mejores herramientas para aprender más y utilizando menor tiempo recordándolo con mayor rapidez y por mucho tiempo.
Los métodos de estudio son una forma de autodiagnosticarnos nosotros mismo y así también ayudarnos hacer mejores en nuestros oficios, labores y estudios estos también nos sirven para orientarnos a que siempre debemos tener un plan de trabajo paratodos los días tanto en actividades de estudio como también para para actividades de distracción y muchas mas.
Por consiguiente por medio de los métodos de estudio podemos crear una forma demantener nuestras obligaciones en orden y así nos permitan mejorar nuestro rendimiento y eficiencia en nuestros estudios y del mismo modo estar siempre puntual con todo.
Con estas técnicas cualquierestudiante puede mejorar su rendimiento en el estudio si se interesa en lo que desea ser.
Esta técnica de estudio es un medio de entrenamiento el cual nos pretende indicar cuales son los principales pasos oprocesos que debemos seguir para el estudio como también el aprendizaje de una lección. En otras palabras los métodos de estudio tiene como objetivo entrenar a las personas para que tengan un mejorentendimiento en sus estudios de modo que este facilite proceso del aprendizaje.
Como ya se ha dicho, este método enseña a perfeccionar los pasos fundamentales que debemos realizar en el estudio de...
tracking img