Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No entiendo muy bien la polémica de Cuba sobre el video, pensaba que todo el documental, que dura 2 horas hablaba sobre Cuba, pero en realidad solo se habla de Cuba en los últimos 10 minutos… Se quelas leyes norteamericanas persiguen estas cosas pero en esos 10 minutos no se puede decir que pase nada grave. Salvo para el orgullo de algunos que han dado de lado a personas supuestamenteimportantes…
Bueno ahí va:
Este  documental inicia contando el de caso dos personas sin seguro, uno perdió sus dedos y a otro se le ve cosiéndose una herida en la pierna. Al que perdió dos dedos, leimplantaron uno y el otro le tiraron basura porque no tenía dinero suficiente para pagar ambos. Pero esta historia no se basa en ellos, trata de los que sí tienen seguro médico. Muestra casos de gente conseguro que no les operan por diversos motivos:
Una pareja, el marido tiene 3 infartos y la mujer un cáncer. El seguro no se lo cubre todo y ambos caen en la miseria.
Un hombre de 70 años limpiasupermercados para pagar el alto coste de sus medicinas a pesar de estar asegurado.
Una chica tuvo un accidente de coche pero le dijeron que tenía que pagar si quería que la llevaran al hospital porque elseguro no quería hacerse cargo
Las aseguradoras rechazan a gente por estar muy gorda o delgada. Sin ser casos para nada extremos. El documental pregunto por internet cuantos habían sido rechazados poreste tipo de motivos y unos 25000 le respondieron en 3 días.
Una de las personas que descubrieron la existencia del documental llamaron a Cigna, la aseguradora que les había dicho que solo operariauna de las orejas de su hija. Les amenazaron con llamar a Michael More y al día siguiente ya sí que cubría la otra oreja el seguro.
Muchos teleoperadores de seguro han declarado públicamente quetienen ordenes de decirles a los enfermos que no van a ser cubiertos en cientos de casos.
Hay también muchos casos de engaños diciendo a los enfermos que no tienen ese tumor que piensan, etc.
Los...
tracking img